Royal canin PUG 25 Carlino Junior Expand

Royal Canin Pug 25 Junior es un pienso completo formulado para cachorros de carlino de hasta 10 meses de edad. Contribuye a una piel, pelaje y sistema digestivo sanos.

Más detalles


1888

Royal canin PUG 25 Carlino Junior

Royal Canin Royal Canin

Nuevo

14,57 €


ENVIO GRATIS
  • 1 Saco 1.5 kg
  • 2 sacos de 1.5kg PACK AHORRORECOMENDADO

O compra por telefono: 973 75 07 30
Horario L a V: 10 a 13:00 - 15:00 a 16:00

Más de 60.000 propietarios de mascotas confían en nosotros

Compra ahora y lo recibes en 48 horas

Atención al cliente 973 75 07 30

Envío GRATIS en 24-72h

Todas las formas de pago

Seguimiento pedido por SMS

Royal canin PUG 25 Carlino junior. 

Los carlinos tienen tendencia al sobrepeso, por lo que resulta especialmente importante una dieta equilibrada. La forma especial de su cráneo y mandíbulas cortas (tipo braquicefálicos) hacen que sus vías respiratorias sean estrechas, lo que les causa una dificultad respiratoria con consecuencias para el tránsito digestivo. La alimentación puede ser difícil, por lo que los pug necesitan una croqueta especial que les sea fácil de consumir y les ayude a masticar.


Royal Canin Carlino Junior ha sido desarrollado para cachorros y perros pequeños de hasta 10 meses de edad para contribuir a la función barrera de la piel (gracias a un complejo exclusivo) y mantener la salud cutánea (EPA-DHA).

Tono muscular y peso ideal: contribuye al tono muscular del Carlino y ayuda a mantener su peso ideal.

Las siglas “L.I.P.” se refieren a la selección de proteínas atendiendo a su alta asimilación, con una digestibilidad superior al 90%. L.I.P. es por tanto una garantía de muy alta digestibilidad y de buena salud del colon.



  • Croqueta exclusiva para una mandíbula braquicefálica: croqueta diseñada exclusivamente para facilitar que los cachorros la tomen y animarlos a masticar.
  • Salud digestiva: la fórmula contribuye a fomentar la salud digestiva y el equilibrio de la flora intestinal.
  • Defensas naturales: esta fórmula ayuda al soporte de las defensas naturales del cachorro de pug.


Ingredientes:

Proteína de ave deshidratada, arroz, maíz, grasas animales, pulpa de remolacha, concentrado de proteína vegetal, harina de maíz, gluten de maíz, proteínas animales hidrolizadas, minerales, aceite de pescado, aceite de soja, fructooligosacáridos, levadura hidrolizada (fuente de mananooligosaacáridos), aceite de borraja, extracto de caléndula (fuente de luteína).

Aditivos (por kg):
Aditivos nutricionales:
 vitamina A (31 500 UI), vitamina D3 (800 UI), E1 [hierro] (43 mg), E2 [yodo] (4,3 mg), E4 [cobre] (8 mg), E5 [manganeso] (56 mg), E6 [zinc] (168 mg), E8 [selenio] (0,07 mg).

Aditivos tecnológicos: trifosfato de pentasodio (3,5 g), conservantes y antioxidantes.

 

Compra en Mundo Animal tu pienso Royal Canin más barato en Mundo Animal al tener los gastos de envío siempre gratis.


Royal Canin es una gama de comida para mascotas que incorpora los últimos avances en nutrición para favorecer que su perro y su gato gocen de una buena salud durante toda la vida.


El pienso Royal Canin está formulado para ayudar a perros y gatos a estar en excelentes condiciones físicas. Royal Canin contribuye al perfecto funcionamiento de los distintos sistemas: inmunitario, digestivo, cardiovascular, urinario... de su perro y gato.


Descubre ahora la gama Royal Canin perros (Royal Canin cachorros) y Royal Canin gatos (Royal Canin kitten).


También en Mundo ANimal puedes comprar toda  la gama Royal Canin Veterinary Diets.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información