Royal canin MINI ADULT +8

Royal canin MINI ADULT +8

MAES-957-1068
Compra ahora y lo recibes en 48 horas
30,90 €
Impuestos incluidos

El Royal Canin Mini Adult +8 es un pienso para perros de raza mini que ayuda a reducir los efectos de la vejez. Indicado para razas mini: Spitz enano, Teckel, Chihuahua, Caniche miniatura, Parson Jack Russell Terrier, Schnauzer miniatura, Yorkshire Terrier, Carlino, Pequinés, Shih Tzu ...

peso
  • 1 Saco 4 kg
  • 1 Saco 8 kg
  • 2 sacos de 8kg - PACK AHORRO

Este producto puede ser comprado contra reembolso

El pienso Royal canin MINI ADULT está especialmente formulado para perros de 1 a 10 kg a partir de los 8 años.

Ayuda a luchar contra los efectos de la vejez, cuidadndo la función renal y ayudando a mantener el peso ideal del perro pequeño.

Cuando el perro pequeño tiene 8 años no podemos decir que ya sea viejo, ya que tienen una esperanza de vida bastante larga, pero si que podemos empezar a ver algunos primer signos de vejez.

Por esto, Royal Canin Mini Mature, es el mejor alimento para el perro, ya qeu cubre las necesidades exactas de este periodo, cuidadndo al perro del estreñimiento, de problemas renales, cartilagos y articulaciones, etc.

Características del Royal canin MINI ADULT +8

  • Palatabilidad reforzada: Satisface apetitos caprichosos.  Una textura, forma y tamaño de la croqueta a medida, nutrientes seleccionados, sabores naturales seleccionados y una conservación perfecta.
  • Mantiene el peso ideal: Mantiene el peso ideal. La L-Carnitina estimula el metabolismo de las grasas, con un contenido en calorías adaptado (4080 Kcal/Kg).
  • Reducción del sarro: Ayuda a reducir la formación del sarro. Los polifosfatos de sodio, “fijan” el calcio presente en la saliva.
  • Lucha contra sintomas de la vejez: 
  • Vitamina C: Sus efectos antioxidativos se desarrollan en los espacios entre las células y favorecen la regeneración de la vitamina E, que a su vez puede combatir otros radicales libres.
  • Vitamina E: protege las estructuras de las membranas celulares contra el ataque de los radicales libres.
  • Polifenoles de uva y té verde: Limita el envejecimiento de las células, los cánceres, los males cardíacos y las enfermedades circulatorias así como las inflamaciones.

Ingredientes del Royal canin MINI ADULT +8

Maíz, carne de ave deshidratada, harina de maíz, gluten de maíz, arroz, grasas animales, hidrolizado de proteínas animales, pulpa de remolacha, aceites vegetales (soja, borraja), huevo deshidratado, levadura, aceite de pescado, minerales, fructo-oligosacáridos, polifosfato de sodio, DL-metionina, extracto de té verde y uvas (rico en polifenoles), L-carnitina. Contenido limitado en fósforo para preservar la función renal.

Contenido medio en proteínas (27%) para impedir la pérdida de masa muscular. Un complejo de antioxidantes sinérgicos: Vitaminas E y C, selenio, té verde y polifenoles de uvas para la seguridad celular.

Consulta el catálogo de pienso Royal Canin

Cantidad recomendada de Royal Canin Mini ADULT +8

Vigila que siempre tenga agua fresca.

Los datos indicados son por animal / día

Peso Actividad normal Actividad elevada
2 kg 40 g 46 g
3 kg 54 g 63 g
4 kg 67 g 78 g
5 kg 80 g 92 g
6 kg 91 g 106 g
7 kg 103 g 119 g
8 kg 114 g 131 g
9 kg 124 g 144 g
10 kg 134 g 155 g

Proceso recomendado de cambio de pienso para perro.

Periodo de tiempo Cantidad de la comida habitual Cantidad de la nueva comida
Día 1 y 2 75% 25%
Día 3 y 4 50% 50%
Día 5 y 6 25% 75%
A partir del día 7 - 100%

 





99999 Artículos
3182550831390
No reviews
Product added to wishlist

Utilizamos cookes propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información