Royal canin MEDIUM LIGHT Expand

Royal canin MEDIUM LIGHT es un pienso para perros de razas medianas (Cocker, American Staffor, Beagle...) con sobrepeso o con tendencia a engordar.

Más detalles


317

Royal canin MEDIUM LIGHT

Royal Canin Royal Canin

Nuevo

56,50 €


ENVIO GRATIS
  • 1 Saco 9 kg

O compra por telefono: 973 75 07 30
Horario L a V: 10 a 13:00 - 15:00 a 16:00

Más de 60.000 propietarios de mascotas confían en nosotros

Compra ahora y lo recibes en 48 horas

Atención al cliente 973 75 07 30

Envío GRATIS en 24-72h

Todas las formas de pago

Seguimiento pedido por SMS

Royal canin MEDIUM LIGHT

Para razas de perros medianas de 11 a 25kg a partir de los 12 meses.

Ayuda a perder peso: reduce el consumo de energía de su perro en un 18%* suministrándole la misma cantidad de alimento. Es más, la intensidad en el contenido proteico (27%) permite el mantenimiento de la masa muscular y la L-carnitina contribuye a reducir el depósito de grasas.

Fórmula saciante: Elimina la sensación de hambre entre comidas gracias al efecto saciante y a la forma de la croqueta.

Tonicidad muscular: mantiene el tono muscular como resultado de una tasa superior de proteínas (27%) y la L-carnitina, que estimula el metabolismo de las reservas grasas.

Palatabilidad reforzada: Aromas naturales seleccionados, tamaño, forma y textura de la croqueta adaptados y una conservación perfecta gracias al sistema de atmósfera controlada.

Ingredientes

Carne de ave deshidratada, cebada, fibras vegetales, arroz, maíz, hidrolizado de proteínas animales, grasas animales, pulpa de remolacha, trigo, gluten de maíz, levaduras, aceite de pescado, fructo-oligosacáridos, aceite de soja, minerales, extracto de levadura (fuente de manano-oligosacáridos), huevo deshidratado, L-carnitina.

Compra en Mundo Animal tu pienso Royal Canin más barato en Mundo Animal al tener los gastos de envío siempre gratis.


Royal Canin es una gama de comida para mascotas que incorpora los últimos avances en nutrición para favorecer que su perro y su gato gocen de una buena salud durante toda la vida.


El pienso Royal Canin está formulado para ayudar a perros y gatos a estar en excelentes condiciones físicas. Royal Canin contribuye al perfecto funcionamiento de los distintos sistemas: inmunitario, digestivo, cardiovascular, urinario... de su perro y gato.


Descubre ahora la gama Royal Canin perros (Royal Canin cachorros) y Royal Canin gatos (Royal Canin kitten).


También en Mundo ANimal puedes comprar toda  la gama Royal Canin Veterinary Diets.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información