Royal canin DALMATIAN JUNIOR 25 Dalmata

Royal canin DALMATIAN JUNIOR 25 Dalmata

MAES-604-1425
Compra ahora y lo recibes en 48 horas
69,13 €
Impuestos incluidos

Royal canin DALMATIAN JUNIOR es un pienso específico para Dálmatas cachorros menores de 15 meses.

  • Ayuda a reforzar la función protectora de la piel.
peso
  • 1 Saco 12 kg
  • 2 Sacos 12Kg - PACK AHORRO
  • 1 saco de 12 kg + 1 Aceite de Salmón BALTO NATURE 500 mL

Este producto puede ser comprado contra reembolso

Royal canin DALMATA JUNIOR

Es un pienso para cachorros de la raza Dalmata menores de 15 meses. El pienso contiene una gran cantidad de purinas la cual cosa ayuda a controlar la sensibilidad urinaria, que es puede apareces cuando los perros son jóvenes.

Ayuda a reforzar la función protectora de la piel y a aumentar la hidratación cutánea gracias a que contiene un complejo de vitaminas patentado del grupo B y un aminoácido específico. También contiene vitamina A, la cual ayuda a regular la regeneración de la piel y la producción de sebo. Los ácidos grasos EPA y DHA limitan la irritación cutánea.

Está adaptado a la capacidad digestiva de los cachorros. Para hacerlo tiene unos volúmenes pequeños y un nivel de energía elevado. Dálmata 25 Junior fomenta el desarrollo de los músculos y garantiza una perfecta mineralización del esqueleto, gracias a un equilibrado contenido de calcio.

perro dalmata cachorro

Estimula las defensas del cachorro, el cual ya no tiene la protección de los anticuerpos maternos, que desaparecen en pocos días de haber nacido. Para poder estimular las defensas el pienso contiene un sinérgico antioxidante patentado formado por las vitaminas C y E, luteína y taurina. Este pienso para perros tiene una digestibilidad superior al 90% lo que favorece a la buena salud del colon.

Características

  • La salud del tracto urinario: gran contenido de  proteínas especiales con bajo contenido en purinas, para ayudar a la buena salud del tracto urinario.
  • Crecimiento: gracias a las proteínas del pienso, se cubren todas las necesidades energéticas del cachorro teniendo en cuenta la baja capacidad digestiva de los perros en crecimiento. El contenido de calcio y fósforo mejoran al desarrollo óseo y muscular de su dálmata.
  • Cuidado de la piel y pelo: el conjunto de vitaminas B y dos aminoácidos cuidadosamente equilibrados cuidan la función protectora de la piel y ayudan a proteger al dálmata cachorro contra la deshidratación y los agentes externo. La vitamina A favorece la regeneración de células de la piel y los ácidos grasos Omega-3 (EPA y DHA) hacen que el dámata tenga una piel sana.
  • El fortalecimiento de las defensas naturales: los antioxidantes como la taurina, luteína, vitamina C y E, hacen el sistema inmunológico de los cachorros mucho mas fuerte mejorando la protección en esta época mas sensible.

Ingredientes

Arroz, grasas animales, huevo deshidratado, harina de trigo, harina de maíz, extracto de proteína vegetal*, carne de ave deshidratada, gluten de maíz, fibras vegetales, minerales, hidrolizado de proteínas animales, aceite de pescado, fructo-oligosacáridos, aceite de soja, citrato potásico, extracto de caléndula (fuente de luteína), hidrolizado de crustáceo (fuente de glucosamina), hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina).

Análisis medio

Proteínas (%) 25

Grasas (%) 18

Almidón (%) 33,4

Celulosa bruta (%) 3,6

Fibras alimentarias (%) 7,7

Minerales

Calcio (%) 1,08

Fósforo (%) 0,98

Vitaminas

Vitamina E (mg/kg) 600

Vitamina C (mg/kg) 300

Energía metabolizable

Medida (Kcal/kg) 3955

10000 Artículos
3182550765169
No reviews
Product added to wishlist

Utilizamos cookes propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información