Royal canin DALMATIAN 22 Dalmata Expand

Royal canin DALMATIAN 22 Dalmata es un pienso específico para dálmatas mayores de 15 meses de edad.

  • cuidado de la piel
  • cuidado del tracto digestivo

Más detalles


605

Royal canin DALMATIAN 22 Dalmata

Royal Canin Royal Canin

Nuevo

61,55 €


ENVIO GRATIS
  • 1 Saco 12 kg
  • 2 Sacos 12Kg - PACK AHORRORECOMENDADO
  • 1 saco de 12 kg + 1 Aceite de Salmón BALTO NATURE 500 mLSALUD

O compra por telefono: 973 75 07 30
Horario de verano L-V 15-17:00h

Más de 60.000 propietarios de mascotas confían en nosotros

Compra ahora y lo recibes en 48 horas

Atención al cliente 973 75 07 30

Envío GRATIS en 24-72h

Todas las formas de pago

Seguimiento pedido por SMS

12   opiniones

Royal Canin DALMATA Adulto

Es un pienso para perros mayores de 15 meses de edad. Ha sido formulado con un bajo contenido en purinas, lo que ayuda a moderar la excreción de ácido úrico en la orina. También reduce el riesgo de la formación de cálculos urinarios.

Es un 90% digerible, lo que proporciona una buena salud del colon.

Ayuda a reforzar la función protectora de la piel y a aumentar la hidratación cutánea gracias a que contiene un complejo de vitaminas patentado del grupo B y un aminoácido específico. También contiene vitamina A, la cual ayuda a regular la regeneración de la piel y la producción de sebo. Los ácidos grasos EPA y DHA limitan la irritación cutánea.

Ayuda a mantener un buen funcionamiento del corazón mediante un complejo de taurina, L-carnitina y ácidos grasos Omega 3.

El echo de contener un compuesto reforzado en fenilalanina y tirosina, junto con los aminoácidos necesarios para la síntesis de pigmentos, mejoran la intensidad del tono del pelaje.

Características

  • Tracto urinario saludable: Tiene proteínas  con bajo contenido en purinas favoreciendo la salud del tracto urinario.
  • Piel y pelo: la fórmula del pienso tiene un contenido de vitaminas B y dos aminoácidos que mejoran las defensas de la piel y evitando su deshidratación.
  • Corazón: la taurina, L-carnitina y los aminoácidos Omega-3 EPA & DHA mejoran la fuerza del corazón del dálmata y dan energía de los músculos del corazón.
  • Pigmentación: gracias a los aminoácidos con azufre y los aminoácidos con fenilalanina y tirosina se fomenta la intensidad de las manchas naturales en la raza dálmata, consiguiendo así un aspecto excelente.

Ingredientes

Arroz, harina de trigo, harina de maíz, grasas animales, huevo deshidratado, extracto de proteína vegetal*, gluten de maíz, minerales, fibras vegetales, hidrolizado de proteínas animales, aceite de pescado, aceite de soja, citrato potásico, extracto de caléndula (fuente de luteína), extractos de té verde y de uvas (fuente de polifenoles, hidrolizado de crustáceo (fuente de glucosamina), hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina).

Análisis medio

Proteínas (%) 22

Grasas (%) 18

Almidón (%) 39,3

Celulosa bruta (%) 2,7

Fibras alimentarias (%) 6,2

Minerales

Calcio (%) 0,93

Fósforo (%) 0,62

Vitaminas

Vitamina E (mg/kg) 600

Vitamina C (mg/kg) 300

Energía metabolizable

Medida (Kcal/kg) 4043

Sobre el dálmata

Famoso por su pelaje con manchas, el dálmata es un perro extremadamente elegante, con un físico armonioso. Dotado de un fuerte carácter, es inteligente, muy sociable y afectuoso. El dálmata es un perro muy activo, que necesita mucho espacio para poder desfogarse. Por eso se lleva muy bien con los dueños deportistas, a los que les gustan las actividades al aire libre. Es vigoroso, musculoso, lleno de vida y además tiene una gran resistencia.

Las características fisiológicas del dálmata exigen una alimentación que se adapte a sus necesidades nutricionales. El dálmata tiene una característica específica en su genética, que hace que excrete grandes cantidades de ácido úrico en su orina. El ácido úrico, una sustancia altamente insoluble, suele transformarse en otra sustancia mucho más soluble llamada alantoína. Sin embargo, el dálmata solamente convierte entre un 30 y un 40% de su ácido úrico en alantoína, mientras que otras razas transforman el 90%.

Esta peculiaridad puede crear una predisposición a la formación de cristales urinarios, aunque no todos los perros de esta raza sufren complicaciones urinarias con cálculos.

La alimentación juega un papel fundamental a la hora de reducir la producción de ácido úrico al mínimo necesario.

La raza dálmata es una de las razas propensas a las afecciones cutáneas, además de la dermatosis solar, debido a su pelaje blanco esta sensibilidad favorece frecuentes alergias o incluso el síndrome del bronceado, que se caracteriza por una erupción y porque el pelo blanco se tiñe como formando parches. Inicialmente comienza como foliculitis, desencadenada en un principio por múltiples factores, alergias, estrés, agentes extraños. Una alimentación adecuada puede ayudar a fortalecer la función protectora de la piel ante los ataques externos y a reducir la inflamación.

Este perro es propenso a las enfermedades cardíacas. El suplemento de ciertos ácidos grasos ha demostrado tener un impacto muy positivo en los perros que padecen enfermedades cardíacas. La coloración del pelo depende de la herencia genética del perro. El dálmata tiene un pelaje muy distintivo, que es el resultado de la interacción de varios genes, dando lugar a las manchas negras o marrones sobre un fondo blanco.

Este blanco tan puro proviene de la ausencia de pigmentos capilares, mientras que las manchas negras o marrones son el resultado de la acumulación de un pigmento llamado melanina, producido por unas células específicas, los melanocitos, la célula debe estar provista de ciertos aminoácidos, que se utilizan como materia prima para sintetizar este pigmento. Un aporte insuficiente de estos nutrientes podría provocar alteraciones en el color.

Una vez más la nutrición juega un papel fundamental a la hora de resaltar la plena expresión de los colores del pelaje del dálmata. Las características específicas de esta raza exigen una solución nutricional que se adapte perfectamente a sus necesidades.

Por eso, Royal Canin, ha creado una primicia del mercado, Dalmatian 22, un alimento hecho a la medida de este perro. Este alimento ayuda a mantener la función urinaria saludable gracias a un contenido reducido en purina, al mismo tiempo que conserva un adecuado contenido proteico, 22%, para adaptarse a las necesidades del animal. 


Compra en Mundo Animal tu pienso Royal Canin más barato en Mundo Animal al tener los gastos de envío siempre gratis.


Royal Canin es una gama de comida para mascotas que incorpora los últimos avances en nutrición para favorecer que su perro y su gato gocen de una buena salud durante toda la vida.


El pienso Royal Canin está formulado para ayudar a perros y gatos a estar en excelentes condiciones físicas. Royal Canin contribuye al perfecto funcionamiento de los distintos sistemas: inmunitario, digestivo, cardiovascular, urinario... de su perro y gato.


Descubre ahora la gama Royal Canin perros (Royal Canin cachorros) y Royal Canin gatos (Royal Canin kitten).


También en Mundo ANimal puedes comprar toda  la gama Royal Canin Veterinary Diets.

Valoración de los productos
  • Número opinion : 12
  • Nota media : 5 /5
  • D. Lucía
  •  el 09/03/2018
  • 5/5
Correcto, un detalle el premio que envían con él.
  • V. Greta
  •  el 05/01/2017
  • 5/5
este producto para el perro es muy bueno y estoy contenta con el resultado
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información