Royal canin CAVALIER king Charles 27 Expand

Pienso formulado específicamente para perros de la raza King Charles Cavalier. Teniendo en cuenta sus necesidades corporales y nutricionales

Más detalles


608

Royal canin CAVALIER king Charles 27

Royal Canin Royal Canin

Nuevo

20,75 €


ENVIO GRATIS
  • 1 Saco 1.5 kg
  • 2 sacos de 1.5kg PACK AHORRORECOMENDADO
  • 5 sacos de 1.5kg PACK FAMILIAR

O compra por telefono: 973 75 07 30
Horario L a V: 10 a 13:00 - 15:00 a 16:00

Más de 60.000 propietarios de mascotas confían en nosotros

Compra ahora y lo recibes en 48 horas

Atención al cliente 973 75 07 30

Envío GRATIS en 24-72h

Todas las formas de pago

Seguimiento pedido por SMS

Royal canin king charles cavalier

Está formulado especialmente para perros mayores de 10 meses para mejorar el funcionamiento del corazón y el color y aspecto del pelo. Este pienso para perros contiene muy poca grasa para mantener el peso ideal del perro.

Esta raza de perro de compañía es conocido por su gran alegría y su capacidad para adaptarse a variedad de circunstancias.

Es un perro tranquilo, y por eso tiene tendencia a engordar en osasiones si existe falta de actividad física.

Esta raza de perro también tiende a padecer debilidades del corazón. Su pelo es largo, sedoso y suave, y su esplendido color resalatará mas si es correctamente alimentado.

 

 

Características

  • Salud Cardiaca: un combinado de vitaminas y antioxidantes refuerzan la fuerza de contracción del corazón (magnesio, sodio, potasio, arginina, EPA y DHA, taurina, L-carnitina, vitamina E y C, polifenol de uvas y té verde).
  • Peso ideal: si esta razaefectua poca actividad puede teneder a ser obeso, por eso este pienso contiene un bajo nivel en grasa (14%) de manera que se facilita la tarea de mantener el peso ideal. Además, L-carnitina ayuda a movilizar las reservas de grasa corporal y así promover su desaparición.
  • Pelo: Ayuda a mejorar el color del pelo gracias a todos los nutrientes y vitaminas implicadas en ello.
  • Masticado y digestión: la forma ergonómica de la croqueta facilita la ingesta y anima al perro a masticarla. Al mismo tiempo, su mascota estará cuidando la higiene dental y bucal.

Ingredientes

Arroz, carne de ave deshidratada, aislado de proteínas vegetales*, maíz, grasas animales, hidrolizado de proteínas animales, fibras vegetales, pulpa de remolacha, minerales, aceite de pescado, aceite de soja, tomate deshidratado, fructo-oligosacáridos, hidrolizado de levaduras (fuente de manano-oligosacáridos), aceite de borraja, huevo deshidratado, extractos de té verde y de uvas (fuente de polifenoles), hidrolizado de crustáceo (fuente de glucosamina), extracto de Rosa de la India (fuente de luteína), hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina).

Análisis

Proteínas (%) 27

Grasas (%) 14

Almidón (%) 37,1

Celulosa bruta (%) 3

Fibras alimentarias (%) 8,2

Minerales

Calcio (%) 0,8

Fósforo (%) 0,5

Vitaminas

Vitamina E (mg/kg) 750

Vitamina C (mg/kg) 300

Energía metabolizable

Medida (Kcal/kg) 3871

Compra en Mundo Animal tu pienso Royal Canin más barato en Mundo Animal al tener los gastos de envío siempre gratis.


Royal Canin es una gama de comida para mascotas que incorpora los últimos avances en nutrición para favorecer que su perro y su gato gocen de una buena salud durante toda la vida.


El pienso Royal Canin está formulado para ayudar a perros y gatos a estar en excelentes condiciones físicas. Royal Canin contribuye al perfecto funcionamiento de los distintos sistemas: inmunitario, digestivo, cardiovascular, urinario... de su perro y gato.


Descubre ahora la gama Royal Canin perros (Royal Canin cachorros) y Royal Canin gatos (Royal Canin kitten).


También en Mundo ANimal puedes comprar toda  la gama Royal Canin Veterinary Diets.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información