Royal canin BEAGLE Expand

Pienso para perros de raza Beagle. Formulado específicamente.

Más detalles


1884

Royal canin BEAGLE

Royal Canin Royal Canin

Nuevo

62,50 €


ENVIO GRATIS
  • 1 Saco 12 kg
  • 2 Sacos 12Kg - PACK AHORRORECOMENDADO

O compra por telefono: 973 75 07 30
Horario de verano L-V 15-17:00h

Más de 60.000 propietarios de mascotas confían en nosotros

Compra ahora y lo recibes en 48 horas

Atención al cliente 973 75 07 30

Envío GRATIS en 24-72h

Todas las formas de pago

Seguimiento pedido por SMS

Royal Canin Beagle

Gracias a la contribución de criadores apasionado y veterinarios, nuestros alimentos exclusivos se aproximan a la Nutrición Salud, porque van más allá de nutrir cubriendo necesidades básicas: desempeñan una función muy importante en la prevención de posibles riesgos, mejorando así su salud y su longevidad.

>Royal Canin Breed health Nutrition es una gama completa de alimento para perros especialmente formulada para satisfacer las necesidades de algunas razas de perros.

Alimento completo y equilibrado especial para la alimentación diaria de perros de adultos (a partir 12 meses) de raza Beagle y sus cruces. 

Este pienso cuida la salud de los perros Beagle y cumple con sus necesidades nutricionales, aportando todos los nutrientes (proteínas, vitaminas y minerales) que necesita tu perro para mantenerse saludable y activo. Es un pienso formulado bajo control veterinario.

Beneficios:

  • Control de peso, el beagle es una raza con tendencia a engordar. La fórmula exclusiva de este alimento ayuda a mantener el peso ideal gracias a la cantidad controlada de calorías que aporta.
  • Control de la ingesta de alimento,la especial forma y tamaño de la croqueta limita la velocidad de la ingesta y estimula la masticación para evitar los empachos y mejorar la digestión.
  • Cuida el tránsito intestinal, el contenido adaptado en fibras y la elevada digestibilidad de las proteínas mejoran la calidad de las heces y su paso por el intestino.
  • Cuidado osteoarticular, ayuda al mantenimiento de los huesos y articulaciones.

Ingredientes:

proteínas de ave deshidratadas, maíz, arroz, trigo, grasas animales, gluten de maíz, hidrolizado de proteínas animales, fibras vegetales, aislado de proteínas vegetales (L.I.P.: proteína seleccionada por su elevada asimilación), pulpa de remolacha, minerales, aceite de pescado, levaduras, aceite de soja, semillas e integumentos de psyllium, fructo-oligosacáridos, hidrolizado de levaduras (fuente de manano-oligosacáridos), aceite de borraja, extractos de té verde y de uvas (fuente de polifenoles), hidrolizado de crustáceo (fuente de glucosamina), extracto de Rosa de la India (fuente de luteína), hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina).

Análisis garantizado: Proteína bruta 27%, aceites y grasas brutos 12%, almidón 34.4%, ELN 41,70%, fibras alimentarias 11%, fibra bruta 3,7%, humedad 9.5%, cenizas brutas 6.1%, ácidos grasos esenciales omega 6 2,66%, ácidos grasos esenciales omega 3 0,64%, EPA/DHA% 0,3%, DL-metionina 0.5%, cloruro de glucosamina 495 mg/kg, glucosamina + condroitina 500 mg/kg, polifenoles de té verde y de uvas 150 mg/kg, L-carnitina 100 mg/kg, taurina 3500 mg/kg, biotina 2.92 UI/kg.

Aditivos nutricionales: Vitamina A 28000 UI, Vitamina D3 700 UI, E1 (Hierro) 42 mg, E2 (Yodo) 4,2 mg, E4 (Cobre) 5 mg, E5 (Manganeso) 55 mg, E6 (Zinc) 164 mg, E8 (Selenio) 0,09 mg. Con conservantes y antioxidantes permitidos CEE.

Compra en Mundo Animal tu pienso Royal Canin más barato en Mundo Animal al tener los gastos de envío siempre gratis.


Royal Canin es una gama de comida para mascotas que incorpora los últimos avances en nutrición para favorecer que su perro y su gato gocen de una buena salud durante toda la vida.


El pienso Royal Canin está formulado para ayudar a perros y gatos a estar en excelentes condiciones físicas. Royal Canin contribuye al perfecto funcionamiento de los distintos sistemas: inmunitario, digestivo, cardiovascular, urinario... de su perro y gato.


Descubre ahora la gama Royal Canin perros (Royal Canin cachorros) y Royal Canin gatos (Royal Canin kitten).


También en Mundo ANimal puedes comprar toda  la gama Royal Canin Veterinary Diets.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información