Royal Canin Urinary Care Expand

Royal Canin Urinary Care es un alimento para gatos adultos formulado para aquellos que necesitan una dieta especial para prevenir o controlar los problemas de salud en el sistema urinario.

Más detalles


3593

Royal Canin Urinary Care

Royal Canin Royal Canin

Nuevo

28,60 €


ENVIO GRATIS
  • 1 Saco 2 kg
  • 1 Saco 4 kg
  • 2 Sacos 10Kg - PACK AHORRORECOMENDADO
  • 1 Saco de 10 Kg

O compra por telefono: 973 75 07 30
Horario L a V: 10 a 13:00 - 15:00 a 16:00

Más de 60.000 propietarios de mascotas confían en nosotros

Compra ahora y lo recibes en 48 horas

Atención al cliente 973 75 07 30

Envío GRATIS en 24-72h

Todas las formas de pago

Seguimiento pedido por SMS



-->

Royal Canin Urinary Care es un pienso para gatos adultos (mas de 1 año) especialmente dirigido a aquellos que necesitan prevenir o controlar los problemas en el sistema urinario

 

La aparición de cristales perjudiciales en la orina es una de las afecciones mas comunes entre los gatos. Esta dolencia esta causada, entre otros factores, por un desequilibrio en el pH urinario, que estimula la formación de los mismos, afectando negativamente la salud del organismo.

La receta de Royal Canin Urinary Care esta exclusivamente diseñada para reducir el riesgo de la formacion en exceso de estos cristales, regulando el equilibrio de los niveles de minerales y reduciendo el pH urinario. El efecto es eficaz tras 10 días de uso y asegura una producción de la orina menos concentrada.

Cabe recordar que el 71% de los casos de cálculos urinarios podrían haber sido evitados con la alimentación correcta. Royal Canin Urinary Care ofrece la oportunidad de defenderse de los trastornos urinarios mediante laprevención y el control que aporta una dieta adecuada.

Compra en Mundo Animal tu pienso Royal Canin más barato en Mundo Animal al tener los gastos de envío siempre gratis.


Royal Canin es una gama de comida para mascotas que incorpora los últimos avances en nutrición para favorecer que su perro y su gato gocen de una buena salud durante toda la vida.


El pienso Royal Canin está formulado para ayudar a perros y gatos a estar en excelentes condiciones físicas. Royal Canin contribuye al perfecto funcionamiento de los distintos sistemas: inmunitario, digestivo, cardiovascular, urinario... de su perro y gato.


Descubre ahora la gama Royal Canin perros (Royal Canin cachorros) y Royal Canin gatos (Royal Canin kitten).


También en Mundo ANimal puedes comprar toda  la gama Royal Canin Veterinary Diets.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información