Pro plan junior Optistart pollo y arroz Expand

Junior Optistart Pollo y arroz proporciona una nutrición optimizada y mayor protección para gatitos en crecimiento. También va destinado a gatas en fase de gestación o de lactancia.

Más detalles


587

Pro plan junior Optistart pollo y arroz

Purina Pro Plan Purina Pro Plan

Nuevo

26,66 €


ENVIO GRATIS
  • 1 Saco 3 kg
  • 1 Saco 1.5 kg
  • 2 Sacos de 3 kg - PACK AHORRORECOMENDADO
  • 1 Saco 3 Kg + 1 Aceite de Sardina BALTO NATURE 500 mLSALUD

O compra por telefono: 973 75 07 30
Horario de verano L-V 15-17:00h

Más de 60.000 propietarios de mascotas confían en nosotros

Compra ahora y lo recibes en 48 horas

Atención al cliente 973 75 07 30

Envío GRATIS en 24-72h

Todas las formas de pago

Seguimiento pedido por SMS



-->

Pro plan Junior contiene DHA para reforzar el desarrollo del cerebro y la visión, y un nivel óptimo de calcio y fósforo para ayudar a desarrollar huesos y dientes fuertes y sanos.

Formulado con Optistart que contiene anticuerpos naturales de la primera leche y antioxidantes para ayudar a reforzar la respuesta inmunitaria.

Nivel elevado de energía y proteínas (40%) en un ratio óptimo para aportar un crecimiento saludable.

Contiene nutrientes básicos para un pelo espeso y brillante, excelente calidad de los excrementos debido a  los carbohidratos reducidos y un desarrollo del sistema renal gracias al control del pH urinario y a los minerales esenciales.

A lo largo del primer año de vida, el gatito desarrolla el sistema natural de protección que va a protegerle durante toda su vida.

La base de todo ello es el sistema inmunitario, que le da una defensa general por todo el cuerpo. Concretamente, los sistemas locales de defensa que se encuentran en el tracto digestivo, la piel, el pelo y en el sistema urinario.

Para aprovechar esta fase crucial del desarrollo, el gatito necesita un equilibrio óptimo de nutrientes básicos formulado para ayudarle a formar estos sistemas lo antes posible. Con los elementos de construcción en su sitio, su gatito podrá madurar y disfrutar de una vida larga, feliz y saludable.

Ingredientes

Pollo (20%), arroz (14%), proteínas de cerdo deshidratadas, harina de gluten de maíz, proteínas de ave deshidratadas, maíz, grasa animal (conservada con una mezcla de tocoferoles), subproducto aromatizante, almidón de maíz, harina de gluten de trigo, huevo entero en polvo, aceite de pescado, levaduras, cloruro de potasio, carbonato cálcico, sustancias minerales, cloruro de colina, cloruro de sodio, calostro. ?

 

Vitamina A

21000IU/kg

Vitamina D3

1700IU/kg

Vitamina E

550mg/kg

Vitamina C

70mg/kg

Taurina

1700mg/kg

 

Análisis típico

 

Proteína bruta

40%

Materias grasas brutas

20%

Cenizas

7%

Celulosa bruta

1,5%

Calcio

1,3%

Fósforo

1%

Magnesio

0,1%

Ácido linoleico

2,5%

Purina PRO PLAN ® incluye una amplia gama de comida para perros y gatos. Los piensos para perros y gatos de la marca Purina PRO PLAN ® ayudarán a tu mascota durante toda su vida con  piensos para perros y pienso para gatos que ofrecen alimentos adaptados a mascotas de todo tipo.


Descubre ahora toda la gama Purina Pro Plan perros y Pro Plan gatos

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información