Pro plan delicate pavo y arroz Expand

Pro plan delicate con pavo y arroz va destinado a los  gatos que tienen la piel sensible y/o una mala o complicada digestión. También es recomendable para gatas en fase de lactancia o de gestación.

Más detalles


588

Pro plan delicate pavo y arroz

Purina Pro Plan Purina Pro Plan

Nuevo

16,59 €


ENVIO GRATIS
  • 1 Saco 1.5 kg
  • 2 sacos de 1.5kg PACK AHORRORECOMENDADO
  • 1 Saco 1,5 Kg + 1 Aceite de Sardina BALTO NATURE 500 mLSALUD

O compra por telefono: 973 75 07 30
Horario L a V: 10 a 13:00 - 15:00 a 16:00

Más de 60.000 propietarios de mascotas confían en nosotros

Compra ahora y lo recibes en 48 horas

Atención al cliente 973 75 07 30

Envío GRATIS en 24-72h

Todas las formas de pago

Seguimiento pedido por SMS



-->

Pro plan delicate con pavo y arroz es un alimento muy sabroso que proporciona una nutrición excelente y un cuidado extra para poder construir los cimientos de una vida saludable y larga.

Pienso para gatos de alta calidad compuesto por levadura, huevo y arroz para una receta muy digerible y aceptable, alta tolerancia a la fórmula con sólo cuatro fuentes de proteínas para ayudar a reducir el riesgo de sensibilización temprana de alimentos.

Alto contenido de proteína para promover el crecimiento óptimo por el desarrollo de la masa corporal magra y sin acumulación de grasas.

Contiene aceite de pescado que ayuda a las técnicas audiovisuales y al desarrollo del cerebro. Nivel óptimo de calcio y fósforo para ayudar a desarrollar dientes y huesos, fuertes y sanos.

si algo hay que destacar de este producto es su alta palatividad.

 

Ingredientes

Pavo (20%), arroz (16%), harina de gluten de maíz, proteína de pavo deshidratada, harina de arroz, gluten, grasa animal (protegidos por una mezcla de tocoferoles), almidón de maíz, huevo entero deshidratado, pulpa de remolacha, aceite de pescado, levadura, cloruro de potasio, carbonato de calcio, minerales, cloruro de colina, cloruro de sodio.

Vitamina A

21000IU/kg

Vitamina D3

1700IU/kg

Vitamina E

550mg/kg

Vitamina C

70mg/kg

Taurina

1700mg/kg

 

Análisis típico

 

Proteína

40%

Aceite

20%

Ceniza

7%

Fibra

1,5%

Calcio

1,3%

Fósforo

1,1%

Magnesio

0,1%

Ácido linoleico

2%

Cobre

21mg/kg

Zinc

170mg/kg

Selenio

0,12mg/kg

Purina PRO PLAN ® incluye una amplia gama de comida para perros y gatos. Los piensos para perros y gatos de la marca Purina PRO PLAN ® ayudarán a tu mascota durante toda su vida con  piensos para perros y pienso para gatos que ofrecen alimentos adaptados a mascotas de todo tipo.


Descubre ahora toda la gama Purina Pro Plan perros y Pro Plan gatos

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información