Pro plan gatos esterilizados salmon y arroz Expand

Pro plan gatos esterilizados con salmon y arroz es un pienso para gatos, específicamente adaptado a sus necesidades energéticas. Destinado a gatos esterelizados entre 1 y 7 años.

Más detalles


590

Pro plan gatos esterilizados salmon y arroz

Purina Pro Plan Purina Pro Plan

Nuevo

26,66 €


ENVIO GRATIS
  • 1 Saco 3 kg
  • 2 Sacos de 3 kg - PACK AHORRORECOMENDADO
  • 1 Saco 3 Kg + 1 Aceite de Sardina BALTO NATURE 500 mLSALUD

O compra por telefono: 973 75 07 30
Horario L a V: 10 a 13:00 - 15:00 a 16:00

Más de 60.000 propietarios de mascotas confían en nosotros

Compra ahora y lo recibes en 48 horas

Atención al cliente 973 75 07 30

Envío GRATIS en 24-72h

Todas las formas de pago

Seguimiento pedido por SMS

2   opiniones


-->

Pro plan gatos esterilizados de salmon y arroz a sido especialmente desarrollado para proporcionar una nutrición equilibrada, con una alta fuente de proteínas para reducir los hidratos de carbono digeribles.

Es una receta muy sabrosa con dos fuentes de proteínas de pescado para reducir el consumo voluntario, evitando la acumulación de grasas. Formulado con pH controlado y un balance adecuado de minerales para minimizar la expulsión de iones de bicarbonato y mantener la salud de los gatos esterilizados.

Contiene tetrapirofosfato de sodio, que reduce la acumulación de sarro hasta en un 40%.

Consta de proteínas de alta calidad, potentes antioxidantes, vitaminas y minerales que asegurar una piel y pelo saludable, una buena digestión, sistema urinario sano y un sistema inmune tonificado.

Proteínas altas en fibra (41%) e insolubles (5,5%), reducen el contenido en hidratos de carbono digeribles y ayudan a moderar la tasa de consumo de glucosa de los gatos con sobrepeso, propensos a los desequilibrios de la glucosa o el riesgo de depósitos grasos.

 

Ingredientes

Salmón (20%), arroz (14%), harina de atún deshidratada (4%), gluten de la harina de maíz, proteína de ave deshidratada, maíz, grasas (preservada con una mezcla de tocoferoles), polvo de huevo entero, aroma sub-producto, fibra de avena (3,5%), celulosa (3,5%), concentrados en los guisantes, harina de proteína de gluten de trigo, levadura, carbonato de calcio, cloruro de potasio, sustancias minerales, L-arginina, L-lisina, cloruro de sodio , DL-metionina.

 

Vitamina A

26000IU/kg

Vitamina D3

2000IU/kg

Vitamina E

660mg/kg

Vitamina C

85mg/kg

Taurina

1500mg/kg

 

 

Análisis típico

 

Proteína bruta

41%

Grasa cruda

12%

Ceniza bruta

7%

Hidratos de carbono

32%

Calcio

1,3%

Fósforo

1,1%

Magnesio

0,1%

Ácido linoleico

1%

Celulosa bruta

5,5%

Humedad max

7,5%

Purina PRO PLAN ® incluye una amplia gama de comida para perros y gatos. Los piensos para perros y gatos de la marca Purina PRO PLAN ® ayudarán a tu mascota durante toda su vida con  piensos para perros y pienso para gatos que ofrecen alimentos adaptados a mascotas de todo tipo.


Descubre ahora toda la gama Purina Pro Plan perros y Pro Plan gatos

Valoración de los productos
  • Número opinion : 2
  • Nota media : 4 /5
  • M. Antonio
  •  el 05/04/2017
  • 4/5
Para mi mascota de lo mejor que come
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información