Retorn Adult Cordero Expand

Retorn Adult Cordero es un alimento completo para perros adultos con cordero, guisantes y boniato.

Más detalles


5757

Retorn Adult Cordero

Retorn

Nuevo

40,00 €


ENVIO GRATIS

O compra por telefono: 973 75 07 30
Horario L a V: 10 a 13:00 - 15:00 a 16:00

Más de 60.000 propietarios de mascotas confían en nosotros

This product is no longer in stockkkkPRODUCTO AGOTADO

Atención al cliente 973 75 07 30

Envío GRATIS en 24-72h

Todas las formas de pago

Seguimiento pedido por SMS

Retorn Adult Cordero es un alimento completo para perros adultos con cordero, guisantes y boniato.

Los piensos Retorn son alimentos completos, equilibrados y de excelente valor nutricional. Contienen todos los nutrientes esenciales necesarios para el desarrollo del animal, con ingredientes equilibrados y con un índice glucémico medio y constante para su perro.

La gama Retorn es monoproteica, hipoalergénica, sin cereales, con Omega-3, vitaminas y minerales de origen animal y calcio+fosforo.

Además, son piensos muy equilibrados, y contienen ácidos grasos esenciales Omega-3 que aportan grandes beneficios a nuestra mascota: actúan como anti-inflamatorio y lubricante, protegen de las articulaciones, contribuyen a la salud cardíaca y circulatoria y aportan un pelaje brillante y sano.

Ingredientes:

Cordero 28%, Almidón de Guisantes 27.5%, Boniato 23%, Grasa de Pollo 7%, Patata, Hidrolizado de Hígado de Pollo, Aceite de Salmón, Fibra de Guisantes, Levadura de Cerveza y Minerales.

Componentes analíticos:

Proteína Bruta 25%, Aceites y Grasas Brutos 12%, Fibras Brutas 2,5%, Cenizas Brutas 9,5%, Ácidos Grasos Omega-3 (EPA+DHA) 0,9%, Humedad máxima: 9%.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información