Crockex Wellnes Medium-Maxi Dog Adult Rabbit & Rice Expand

La carne de conejo es fácilmente digerible y tiene un bajo contenido de colesterol. Es ideal para una vida sana y feliz para su perro el tallo de la piña promueve la digestión. La granada y las frambuesas hacen el efecto anti-envejecimiento, a nuestras mascotas. 

Más detalles


5784

Crockex Wellnes Medium-Maxi Dog Adult Rabbit & Rice

Crockex Crockex

Nuevo

49,30 €


ENVIO GRATIS
  • 1 Saco 12 kg
  • 1 saco de 12 kg + 1 Aceite de Salmón BALTO NATURE 500 mLSALUD

O compra por telefono: 973 75 07 30
Horario L a V: 10 a 13:00 - 15:00 a 16:00

Más de 60.000 propietarios de mascotas confían en nosotros

Atención al cliente 973 75 07 30

Envío GRATIS en 24-72h

Todas las formas de pago

Seguimiento pedido por SMS

La carne de conejo es fácilmente digerible y tiene un bajo contenido de colesterol. Es ideal para una vida sana y feliz para su perro el tallo de la piña promueve la digestión. La granada y las frambuesas hacen el efecto anti-envejecimiento, a nuestras mascotas. El cardo de leche es una planta medicinal que contiene silimarina y silibinina, se conoce por sus beneficiosos efectos antiinflamatorios, hepatoprotectores y desintoxicantes.

Mejora la flora intestinal y ayuda a la absorción de nutrientes. A su mismo vez absorbe toxinas del intestino, los vasos sanguíneos y las articulaciones. También promueve la formación de la microflora intestinal natural y saludable. Además, ayuda a bajar la presión arterial y los niveles de colesterol.

Ingredientes: Crockex Wellness Adult Medium-Maxi con Conejo: carne de pollo deshidratada(18%), arroz, maíz, carne fresca de conejo (15%), sémola de maíz, carne de conejo deshidratada(12%), grasa de pollo, linaza, pulpa seca de remolacha, levadura de cerveza, algas secas, sal, manano-oligosacáridos (MOS), fructooligosacáridos (FOS), yuca, cardo mariano, extracto del tallo de la piña deshidratada, granada deshidratada, frambuesas deshidratadas.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información