Orijen Regional Red Cat Expand

Orijen Regional Red Cat está indicado para gatos adultos. Su alto contenido en carne lo hace uno de los alimentos más completos del mercado. 

Más detalles


11629

Orijen Regional Red Cat

Orijen Orijen

Nuevo

61,88 €


ENVIO GRATIS

O compra por telefono: 973 75 07 30
Horario de verano L-V 15-17:00h

Más de 60.000 propietarios de mascotas confían en nosotros

This product is no longer in stockkkkPRODUCTO AGOTADO

Atención al cliente 973 75 07 30

Envío GRATIS en 24-72h

Todas las formas de pago

Seguimiento pedido por SMS



-->

Orijen Regional Red Cat está indicado para gatos adultos. Su alto contenido en carne lo hace uno de los alimentos más completos del mercado. Los ingredientes que se utilizan para elaborar este magnífico alimento son aptos para consumo humano. Alimentos 100% naturales que aportan a su gato enormes beneficios. Contiene un 85% de carne roja (jabalí, bisonte, cordero y cerdo) y un 15% de frutas y verduras. Todo esto hace que el alimento tenga una alta palatabilidad y a su gato le encante. Orijen Regional Red no contiene cereales y es bajo en carbohidratos.

Ingredientes: Carne de res fresca (8%), carne de jabalí fresca (4%), carne de bisonte fresca (4%), carne de cordero fresca (4%), carne de cerdo fresca (4%), hígado de res fresco (4%), hígado de jabalí fresco (4%), tripa de res fresca (4%), sardina fresca entera (4%), huevos enteros frescos (4%), carne de cordero deshidratada (4%), grasa de vacuno (3,5%), riñones de ternera frescos (3,5%), corazón de res fresco (3,5%), carne de cerdo deshidratada (3,5%), lentejas verdes, lentejas rojas, guisantes verdes, fibra de lentejas, guisantes amarillos, garbanzos, alubias pintas enteras, hígado de cerdo fresco (1,5%), hígado de cordero fresco (1,5%), bacalao de Alaska deshidratado (1,5%), aceite de arenque (1%), tripa de cordero (1%), cartílago de res deshidratado (1%), alfalfa, hígado de ternera liofilizado, tripa de ternera liofilizada, hígado de cordero liofilizado, tripa de cordero liofilizada, calabaza fresca, calabaza moscada fresca, calabacín fresco, chirivías frescas, zanahorias frescas, manzanas frescas, peras frescas, col fresca, espinacas frescas, hojas de remolacha fresca, hojas de nabo fresco, alga kelp marrón, arándanos agríos enteros, arándanos enteros, bayas de saskatoon enteras, raíz de achicoria, cúrcuma, cardo mariano, raíz de bardana, lavanda, raíz de malvavisco, rosa mosqueta.

Los piensos orijen proporcionan la nutrición que tanto perros como gatos tenían originariamente.


Orijen son piensos preparados en Alberta (Canadá) que son elaborados a partir de carne fresca y que no utilizan cereales en su composición. 


El hecho de no utilizar cereales convierte a Orijen en una de las marcas de pienso con mayor calidad, a la vez que sanos ya que la ausencia de cereal ayuda a mantener una buena linea corporal para tu perro o tu gato.


Consulta la gama Orijen para perros y Orijen para gatos.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información