Ownat Maxima Grain Free Prime...

Ownat Maxima Grain Free Prime Sterilised Gatos

MAES-4793-7367
Compra ahora y lo recibes en 48 horas
17,60 €
Impuestos incluidos

- Cotecnica Maxima Grain Free Sterilised, es un pienso ideal para el control de peso de nuestra mascota, con un 70% de carne en composición (50% carne fresca antes de extrusión), gracias a ella cubre las necesidades nutricionales de un gato esterilizado.

peso
  • 1 Saco 3 kg
  • 1 saco de 1kg
  • 1 Saco 8 kg

Este producto puede ser comprado contra reembolso

- Cotecnica Ownat Maxima Grain Free Sterilised Gatos, es un pienso ideal para el control de peso de nuestra mascota, con un 70% de carne en composición (50% carne fresca antes de extrusión), gracias a ella cubre las necesidades nutricionales de un gato esterilizado. Gracias a sus proteínas les aporta todos los aminoácidos esenciales imprescindibles para el correcto desarrollo y funcionamiento del organismo de los perros. Además el bajo contenido en carbohidratos ayuda a bajar proporción de carbohidratos elaborados en su punto exacto de cocción para que puedan ser perfectamente procesados por las enzimas digestivas del animal y poder evitar riesgos de alergias y de problemas digestivos y se disminuye el tamaño de las deposiciones. Composición: carne fresca de pollo y pavo (mín. 50% antes de extrusión), carnes deshidratadas, guisantes, pescados deshidratados (anchoveta, jurel y caballa), fécula de patata, tapioca, huevo deshidratado, levadura de cerveza, proteína hidrolizada de pollo, grasa avícola, cítricos, manzana, pulpa de remolacha, aceite de pescado mín. 1% (18% DHA), cloruro sódico, alfalfa, fructooligosacáridos (FOS) y extracto de levaduras (MOS), algas marinas, glucosamina, condroitina, lecitinas, extractos vegetales (cítricos y romero), Yucca schidigera, plantas (tomillo, flor de manzanilla, hinojo y equináceas).

99999 Artículos
8429037016549
No reviews
Product added to wishlist

Utilizamos cookes propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información