La Trufa Il Tartufo Puppy & Junior Small & Medium Breeds Expand

La Trufa Il Tartufo Puppy & Junior Small & Medium Breeds es un alimento para perros cachorros de razas medianas y pequeñas, así como hembras preñadas o que se encuentran en periodo de lactancia

Más detalles


4987

La Trufa Il Tartufo Puppy & Junior Small & Medium Breeds

La Trufa La Trufa

Nuevo

38,21 €


ENVIO GRATIS
  • 1 Saco 4 kg
  • 1 Saco de 10 Kg

O compra por telefono: 973 75 07 30
Horario L a V: 10 a 13:00 - 15:00 a 16:00

Más de 60.000 propietarios de mascotas confían en nosotros

Compra ahora y lo recibes en 48 horas

Atención al cliente 973 75 07 30

Envío GRATIS en 24-72h

Todas las formas de pago

Seguimiento pedido por SMS

La Trufa Il Tartufo Puppy & Junior Small & Medium Breeds es un pienso dirigido a cachorros de razas que no son grandes, que basa su receta en proteínas de origen animal y que está recomendado para administrar desde el destete hasta el inicio de su etapa adulta. Asimismo, está indicado para hembras preñadas (a partir de su 30º día de gestación) y que se encuentran en periodo de lactancia.

La receta de La Trufa Il Tartufo Puppy & Junior Small & Medium Breeds contiene base de carne de pollo deshidratada y atún como ingredientes principales y fuentes de proteína magra y rica en minerales.

Asimismo, contiene grasa de pollo (que aport ala energía), hidrolizado de proteínas de carne de pollo y huevos enteros deshidratados (que incluyen 22 aminoácidos existentes en la naturaleza).

Por su parte, el aceite de salmón fresco lubrica la piel y ayuda al mantenimiento de un pelaje brillante y saludable, dientes y uñas fuertes. Además, beneficia el sistema cardiosavascular y refuerza el sistema inmunitario.

Completan la fórmula de La Trufa Il Tartufo Puppy & Junior Small & Medium Breeds el arroz (fuente de carhohidratos y componente altamente digestible) y el hidrolizado de proteínas de guisantes. La levadura de cerveza, la achicoria deshidratada, las semillas de lino y la Yucca schidigera redondean la receta.

Beneficios

  • Bajos niveles de grano: Low grain.
  • Holístico.
  • Libre de gluten: gluten free.
  • Ayuda al control inmunitario: gracias a los ácidos Omega-3 y Omega-6.
  • Soporte digestivo: por la acción de los prebióticos FOS y MOS.
  • Cuida de los huesos y los músculos: gracias a la glucosamina y condroitina.
  • Control de los malos olores.

Composición

Carne de Pollo deshidratada (min 23%), arroz (min 25%), grasa de pollo conservada con antioxidantes naturales (min 13%), atún, proteína de guisante HD, guisantes, hidrolizado de proteína de pollo, levadura de cerveza (fuente natural de MOS), semilla de lino, pulpa de remolacha, achicoria deshidratada (fuente natural de FOS e inulina), huevos enteros deshidratados, aceite de salmón fresco, hidrocloruro de glucosamina, sulfato de condroitina, yucca schidigera. Información adicional: % garantizado de proteínas derivadas de ingredientes de origen animal >67%, clorhidrato de glucosamina 900 mg/kg, sulfato de condroitina 450 mg/kg

 

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información