La Trufa Il Tartufo Kitten (Grain Free) Expand

La Trufa Il Tartufo Kitten (Grain Free) es un pienso de alta gama dirigido concretamente a gatos pequeños entre el periodo del destete y su desarrollo total.  

Más detalles


4984

La Trufa Il Tartufo Kitten (Grain Free)

La Trufa La Trufa

Nuevo

24,06 €


ENVIO GRATIS

O compra por telefono: 973 75 07 30
Horario L a V: 10 a 13:00 - 15:00 a 16:00

Más de 60.000 propietarios de mascotas confían en nosotros

This product is no longer in stockkkkPRODUCTO AGOTADO

Atención al cliente 973 75 07 30

Envío GRATIS en 24-72h

Todas las formas de pago

Seguimiento pedido por SMS



-->

La Trufa Il Tartufo Kitten (Grain Free) es un alimento superpremium especialmente elaborado para satisfacer las necesidades nutrcionales de gatitos desde la fase de destete hasta su completo desarrollo.

La receta de La Trufa Il Tartufo Kitten (Grain Free) contiene carne de pollo deshidratada, grasa de pollo ( que aporta la energía), atún y salmón (aporte de proteína magra y minerales),

Por otra parte, los huevos deshidratados aportan 22 aminoácidos naturales muy favorables para la salud del gato, además de aceite de salmón fresco, que hidrata la piel, ayuda a mantener un pelaje lustroso y saludable, y unos dientes y uñas fuertes.

El hidrolizado de proteínas de guisantes y guisantes frescos aportan vitaminas de grupo A y C, ácido fólico y tiamina, componenete ideal para regular el tránsito intestinal y luchar contra el estreñimiento.

La levadura de cerveza incluye vitaminas B1,B2 y B6, reforzando el proceso de regeneración de los tejidos así como el funcionamiento del aparato digestivo.

Cabe destacar que La Trufa Il Tartufo Kitten (Grain Free) también contiene pulpa de remolacha, achicoria deshidratada, yucca schidigera y extracto de Macleaya Cordata, una planta que procede de China y Japón que se utiliza como anti-inflamatorio y antimicrobiano.

Beneficios

  • Libre de cereales: grain free.
  • Holístico. 
  • Libre de gluten
  • Estimula un crecimiento saludable.
  • Refuerza y controla el sistema inmunitario: mejorando las defensas naturales del animal.
  • Soporte al sistema digestivo y urinario.

Composición

Carne de Pollo deshidratado (min 30%), grasa de pollo conservada con antioxidantes naturales (min 19%), patatas (min 10%), proteína de guisante HD, sorgo, guisantes, atún, salmón, achicoria deshidratada (fuente natural de FOS y inulina), pulpa de remolacha, hidrolizado de proteína de pollo, celulosa, semilla de lino, levadura de cerveza (fuente natural de MOS), cloruro de sodio, huevos enteros deshidratados, aceite de salmón fresco, cloruro potásico, clorhidrato de glucosamina, sulfato de condroitina, yucca schidigera, macleaya cordata. Información adicional: % garantizado de proteínas derivadas de ingredientes de origen animal >62%, clorhidrato de glucosamina 650 mg/kg, sulfato de condroitina 310 mg/kg.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información