La Trufa Il Tartufo Adult Cat (Grain...

La Trufa Il Tartufo Adult Cat (Grain Free)

MAES-4979-11561
Compra ahora y lo recibes en 48 horas
39,45 €
Impuestos incluidos

La Trufa Il Tartufo Adult Cat (Grain Free) es un alimento de alta gama, grain free y holístico dirigido a gatos, elaborado en base a pollo.

peso
  • 1 saco de 6 kg (2x3kg)

Este producto puede ser comprado contra reembolso

La Trufa Il Tartufo Adult Cat (Grain Free) es un pienso superpremium dirigido a gatos , que contiene carne de pollo deshidratada como ingrediente principal.

La receta de La Trufa Il Tartufo Adult Cat (Grain Free) también contiene grasa de pollo (conservada con antioxidantes naturales), una fuente óptima y natural de energía, del mismo modo que contiene atún y salmón, fuente de proteínas magra y que contiene minerales saludables para los gatos (selenio, fósoforo, potasio y magnesio).

Las proteínas están hidrolizadas, permitiendo una mejor asimilación de las mismas. Por su parte, los huevos enteros deshidratados que incluye la composición aportan 22 aminoácidos presentes en la naturaleza, mientras el aceite de salmón permite el lubricamiento de la piel, favoreciendo el crecimiento de un pelaje lustroso y unos dientes y uñas más fuertes.

Cabe destacar que La Trufa Il Tartufo Adult Cat (Grain Free) no contiene aditivos químicos y está libre de maíz y de trigo, agentes causantes de la mayoría de intolerancias digestivas.

Asimismo, el contenido de patatas, aporta hidratos de carbono que se absorven lentamente, además de fibra, vitaminas del grupo B y antioxidantes naturales.

El hidralizado de proteínas de guisantes no sólo tiene un gran aporte en vitaminas C, A, ácido fólico y tiamina, sinó que también aportan fibra, útil para regular el tránsito intestinal y controlar el estreñimiento.

La Trufa Il Tartufo Adult Cat (Grain Free) contiene un 18% de fibra natural para mejorar la tránsito intestinal. Puede contribuir para controlar del peso y prevenir la obesidad.

Beneficios

  • Libre de cereales: Grain free.
  • Holístico.
  • No contiene gluten.
  • Refuerza el control inmunitario.
  • Controla la formación de bolas de pelo: pueden afectar al sistema digestivo del gato causando malestar.
  • Soporte al sistema digestivo.
  • Cuida el trato urinario Urinary.
  • Refuerza el sistema articular y los cartílagos: especialmente indicado para gatos mayores.

Composición

Carne de pollo deshidratado (min 16%), grasa de pollo conservada con antioxidantes naturales (min 14,5%), patatas (min 14,5%), atún, salmón, proteína de guisante HD, guisantes, semilla de lino, pulpa de remolacha, achicoria deshidratada (fuente natural de FOS e inulina), hidrolizado de proteína de pollo, aceite de salmón fresco, celulosa, huevos enteros deshidratados, levadura de cerveza (fuente natural de MOS), clorhidrato de glucosamina, sulfato de condroitina, yucca schidigera, macleaya cordata. Información adicional: % garantizado de proteínas derivadas de ingredientes de origen animal >60%, clorhidrato de glucosamina 650 mg/kg, sulfato de condroitina 310 mg/kg.  

8437013901505
No reviews
Product added to wishlist

Utilizamos cookes propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información