Balto Nature Grain Free Fish

Balto Nature Grain Free Fish

MAES-9768-9769
En stock
55,00 €
Impuestos incluidos

Beneficios de Balto Nature Grain Free FISH Primer ingrediente pescado Atún y Salmón Sin colorantes, ni conservantes, ni aromas artificiales Hipoalergénico Con probióticos MOS, FOS y Omega-3 Grain Free - Sin Cereales Sin OGM's Con Glucosamida (Condroprotector)

peso
  • 1 saco de 12+3kg
  • 2 sacos 12+3 kg - PACK AHORRO

Este producto puede ser comprado contra reembolso

Balto Nature Grain Free FISH es un alimento completo y equilibrado libre de cereales en su formulación perfecto para perros adultos de todas las razas con necesidades especiales para el cuidado de su piel y de su aparato digestivo. La formulación de Balto Nature Grain Free de Pescado está creada para poder cubrir todas las necesidades de una dieta sana libre de cereales, incluyendo carne de atún y salmón como primeros ingredientes. La fórmula de este alimento sin cereales aportará a tu perro una dieta completa que mejorará la calidad de su vida gracias al cuidado especial de su piel y su digestión. Este pienso seco sin cereales está enriquecido con la cantidad de vitaminas, minerales y oligoelementos correcta para que tu perro este sano y con aspecto saludable. Contiene vitamina A, vitamina D, vitamina E, selenio, hierro y manganeso, los cuales fortalecen su estructura y refuerzan sus defensas naturales. Ventajas de Balto Nature Grain Free de Pollo Primer ingrediente ATUN y SALMÓN Sin colorantes, ni conservantes, ni aromas artificiales Hipoalergénico Con probióticos MOS, FOS y Omega-3 Grain Free - Sin Cereales Sin OGM's Con Glucosamida (Condroprotector)No contiene OGM (Organismos Modificados Genéticamente)

9996 Artículos
0658921854112
No reviews
Product added to wishlist

Utilizamos cookes propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información