Arden Grange Cat Adult Sensitive

Arden Grange Cat Adult Sensitive

MAES-1806-2710
Compra ahora, envíos gratis 48 horas
25,30 €
Impuestos incluidos

Pienso súper Premium para mascotas para gatos adultos con pieles especialmente sensibles o estómagos

peso
  • 1 Saco 2 kg
  • 1 Saco 4 kg

Este producto puede ser comprado contra reembolso

Pescado blanco y patatas

Este es un alimento completo, súper Premium para mascotas para gatos adultos con pieles especialmente sensibles o estómagos. Esta dieta suave contiene océano pescados blancos de máxima digestibilidad y alergenicidad baja y es naturalmente alta en Omega 3 y 6 ácidos grasos esenciales que las dietas estándar.

Esta receta está libre de granos y cereales para reflejar mejor dieta natural de un gato, mientras que proporciona la nutrición equilibrada necesaria para nuestros amigos felinos domésticos.

Alta calidad, ingredientes de grado humano son seleccionados para crear nuestra dieta, así que no tienen necesidad de incluir los colores artificiales, sabores o preservativos. Nuestras comidas para gatos contiene una mezcla única de nutrientes y suplementos naturales para ayudar a promover la salud óptima vitalidad y la condición de su mascota. Estos incluyen: prebióticos para ayudar a la digestión, suplementos conjuntos; taurina para un corazón sano a la vista, y el sistema nervioso, los ácidos grasos esenciales para ayudar a promover una piel sana y un pelo, extracto de arándano para la salud del tracto urinario, fibras naturales para ayudar a prevenir las bolas de pelo, y antioxidantes naturales y vitaminas para ayudar a apoyar el sistema inmunológico de su mascota y la salud dental. Todos nuestros productos son naturalmente hipoalergénico por lo que no encontrará ningún gluten de trigo, carne, soja o productos lácteos en nuestras recetas. Esto puede reducir el riesgo de intolerancias alimentarias y alergias que pueden causar trastornos digestivos y dermatológicos. Así que, como puedes ver, cuando se trata de su mejor amigo, sólo lo mejor va a hacer!

Constituyentes analíticos: Proteína Cruda 31%, contenido en grasa 19%, ceniza bruta 8,4%, Fibras brutas 2%, calcio 2,2%, fósforo 1,6%, Taurina 1000 mg / kg, Omega-3 0,5%, Omega-6 3.6%.

Composición: El pescado fresco blanco (26%), patata (26%), harina de pescado blanco (24%), aceite de pollo, huevo en polvo, almidón de guisante, proteína hidrolizada de pollo, aceite de salmón, extracto de levadura, extracto de malta, fibra de guisante, minerales, FOS prebióticos, prebióticos MOS, extracto de arándano, la glucosamina, MSM, condroitina, los nucleótidos.

Aditivos (por kg):

Vitaminas: Vitamina A UI 28.000, vitamina D3 2.000 UI, Vitamina E 200 UI

Oligoelementos: hierro mono hidrato 256 mg de sulfato de zinc, 222 mg de mono hidrato de sulfato de zinc, quelato de hidrato de ácido amino 266 mg, 32 mg de cobre pentahidrato de sulfato de cobre, quelatos de aminoácidos de 40 mg de ácido hidrato, 93 mg de manganeso monohidratado sulfato, calcio yodato 2.3mg, levadura inactivada selenised 70 mg . Los antioxidantes (romero y extractos ricos en tocoferoles).

La alimentación de las cantidades: Vea la tabla a continuación para obtener cantidad recomendada diaria de alimentos. Tenga en cuenta, edad, nivel de actividad, el temperamento, la digestión y la tasa de metabolismo puede influir en la cantidad de alimentos necesarios. Dividir en dos comidas o permitir que su gato a consumir libremente todo el día. Puede ser alimentado en seco o con agua caliente añadida. Si el agua caliente se añade, alimentación libre no debe aplicarse.

Asegúrese siempre de agua fresca y limpia para beber disponible. ALMACENAR EN UN LUGAR FRESCO Y SECO

Guía de Alimentación recomendada

 

 

 

 

 

Peso corporal (kg):

1

2

3

4

5

6

Asignación de alimentos (g/día):

28

45

59

72

83

94

Para observar fecha de caducidad y el código de lote, ver en parte superior de la bolsa.

100000 Artículos
5028399618281
No reviews
Product added to wishlist

Utilizamos cookes propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información