Arden Grange Cat Adult Salmon & Potato Expand

Pienso para gatos adultos con salmón

Más detalles


1805

Arden Grange Cat Adult Salmon & Potato

Arden Grange Arden Grange

Nuevo

42,00 €


ENVIO GRATIS
  • 1 Saco 2 kg

O compra por telefono: 973 75 07 30
Horario L a V: 10 a 13:00 - 15:00 a 16:00

Más de 60.000 propietarios de mascotas confían en nosotros

Compra ahora, envíos gratis 48 horas

Atención al cliente 973 75 07 30

Envío GRATIS en 24-72h

Todas las formas de pago

Seguimiento pedido por SMS



-->

Pienso para gatos adultos con salmón.

Este es un alimento completo, súper Premium para mascotas para gatos adultos con actividad normal, especialmente aquellos que se beneficiarían de la piel adicional y apoyo abrigo. Contiene gran cantidad de salmón fresco, que es una fuente deliciosa y altamente digestible de proteínas y poseen un alto contenido de ácidos grasos esenciales.

Esta receta está libre de granos y cereales para reflejar mejor dieta natural de un gato, mientras que proporciona la nutrición equilibrada necesaria para nuestros amigos felinos domésticos.

Alta calidad, ingredientes de grado humano son seleccionados para crear nuestra dieta, así que no tienen necesidad de incluir los colores artificiales, sabores o preservativos. Nuestras comidas para gatos contiene una mezcla única de nutrientes y suplementos naturales para ayudar a promover la salud óptima vitalidad y la condición de su mascota.

Estos incluyen: prebióticos para ayudar a la digestión, suplementos conjuntos; taurina para un corazón sano a la vista, y el sistema nervioso, los ácidos grasos esenciales para ayudar a promover una piel sana y un pelo, extracto de arándano para la salud del tracto urinario, fibras naturales para ayudar a prevenir las bolas de pelo, y antioxidantes naturales y vitaminas para ayudar a apoyar el sistema inmunológico de su mascota y la salud dental.

Todos nuestros productos son naturalmente hipoalergénico por lo que no encontrará ningún gluten de trigo, carne, soja o productos lácteos en nuestras recetas.

Esto puede reducir el riesgo de intolerancias alimentarias y alergias que pueden causar trastornos digestivos y dermatológicos. Así que, como puedes ver, cuando se trata de su mejor amigo, sólo lo mejor va a hacer!

Constituyentes analíticos: Proteína Cruda 31%, contenido en grasa 19%, ceniza bruta 8%, Fibras brutas 2,2%, calcio 1,5%, fósforo 1%, Taurina 1000 mg / kg, Omega-3 1%, Omega-6 4.3%.

Composición: salmón fresco (26%), el salmón de patata (26%), harina de carne (22%), aceite de pollo, almidón de guisante, polvo de huevo, proteína hidrolizada de pollo, aceite de salmón, extracto de levadura, extracto de malta, fibra de guisante, minerales, prebióticos FOS, MOS prebióticos, extracto de arándano, la glucosa mina, MSM, condroitina, los nucleótidos.

Aditivos (por kg):

Vitaminas: Vitamina A UI 28.000, vitamina D3 2.000 UI, Vitamina E 200 UI

Oligoelementos: hierro mono hidrato 256 mg de sulfato de zinc, 222 mg de mono hidrato de sulfato de zinc, quelato de hidrato de ácido amino 266 mg, 32 mg de sulfato de cobre pentahidratado, quelato de cobre de 40 mg de ácido amino-hidrato, 93 mg de manganeso monohidratado sulfato, calcio yodato levadura inactiva 2.3mg selenised 70 mg. Los antioxidantes (romero y extractos ricos en tocoferoles).

La alimentación de las cantidades: Vea la tabla a continuación para obtener cantidad recomendada diaria de alimentos. Tenga en cuenta, edad, nivel de actividad, el temperamento, la digestión y la tasa de metabolismo puede influir en la cantidad de alimentos necesarios. Dividir en dos comidas o permitir que su gato a consumir libremente todo el día. Puede ser alimentado en seco o con agua caliente añadida. Si el agua caliente se añade, alimentación libre no debe aplicarse. 

 

Asegúrese siempre de agua fresca y limpia para beber disponible. ALMACENAR EN UN LUGAR FRESCO Y SECO

Peso corporal (kg):

1

2

3

4

5

6

Asignación de alimentos (g/día):

28

45

59

72

83

94

Arden Grange es una marca de pienso de Brighton que fabrica desde 1996 piensos de gama Super Premium para perros y gatos.

Destaca porque los piensos Arden Grange son hipoalergénicos, con un gran programa de trazabilidad de los alimentos que permite garantizar un gran nivel de calidad, sumado a que los ingredientes son naturales: no incluyen azúcares o sales añadidas, colorantes, saborizantes, conservantes ... 

Los ingredientes con los que se elabora Arden Grange son áptos para el consumo humano. Descubre la gama Arden Grange para perros y Arden Grange para gatos.
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información