• Nuevo
Acana Canine Adult Classic Wild Coast

Acana Canine Adult Classic Wild Coast

MAES-10781-10782
En stock
49,50 €
Impuestos incluidos
Es por eso que ACANA Wild Coast contiene peces sostenibles que se pescan en la costa de la isla del norte de Vancouver y se entregan en nuestras cocinas FRESCAS y SALUDABLES y, por lo tanto, son ricos en nutrientes valiosos y deliciosos.
peso
  • 1 Saco 6 kg
  • 1 Saco 11.4 kg
  • 1 saco de 17 kg

Este producto puede ser comprado contra reembolso

La estructura de los perros modernos no es diferente de la de sus antepasados, y creemos que su dieta debería ser similar.

¿Cómo puede saber si la comida de su perro es biológicamente relevante? Solo tienes que responder tres preguntas relacionadas con la carne.

·         ¿CUANTO?

ACANA Wild Coast no contiene concentrados de proteínas vegetales y contiene 50% de pescado, hasta el doble que la mayoría de los alimentos especializados para perros.

·         ¿CUÁNTO FRESCO?

1/3 de los peces en el alimento de ACANA son FRESCOS, proporcionando los nutrientes que necesitan de la manera más nutritiva, mientras que los otros 2/3 son secos o en aceite, proporcionando una fuente concentrada y natural de proteínas nutritivas.

·         ¿CUANTO?

ACANA Wild Coast ofrece tres tipos diferentes de peces en proporciones WholePrey, incluidos peces, vísceras y cartílagos que proporcionan nutrientes de forma natural y saludable.

·         Arenque del Pacífico : entero y fresco del Pacífico Norte canadiense.

·         Platija Platija - Fresca y fresca del Océano Pacífico norte canadiense.

·         Merluza plateada : entera y fresca del norte canadiense del Pacífico.

No existen aditivos alimentarios sintéticos en la naturaleza, y los perros y lobos satisfacen sus necesidades nutricionales al consumir animales de caza; La carne muscular proporciona proteínas, el hígado, los riñones y los nutrientes aportan vitaminas y minerales; los huesos y los cartílagos proporcionan calcio y fósforo.

EXCELENTE NUTRICIÓN Y SABOR. REGALOS NATURALES.

Los ingredientes ricos en nutrientes de ACANA Wild Coast Fish y WholePrey proporcionan nutrientes de forma natural, permitiendo que solo se incluyan suplementos como B5 y E, colina, zinc y cobre.

El ACANA Wild Coast contiene una variedad inigualable de pescado de origen local, capturado por personas que conocemos y confiamos, reconocido como apto para el consumo humano y luego recién entregado diariamente en nuestras galardonadas cocinas.

Harina de arenque (24%), avena picada gruesa (23%), arenque entero fresco del Pacífico (10%), lenguado entero fresco (6%), aceite de arenque (6%), aceite de colza prensado en frío, chek de plata entero fresco (4) %), lentejas rojas enteras, guisantes verdes enteros, lentejas verdes enteras, guisantes turcos enteros, guisantes amarillos enteros, avena entera, alfalfa seca al sol, fibra de lentejas, algas secas, calabaza fresca, calabaza fresca con mantequilla, repollo, espinacas frescas, zanahorias frescas, manzanas frescas de la variedad 'red delicious', peras frescas de la variedad 'Bartlett', arenque seco (0.1%), arándanos frescos, arándanos frescos, raíz de achicoria, raíz de cúrcuma, cardo mariano , lavanda, raíz de aloe, rosa mosqueta.

ADITIVOS (POR KG): ADITIVOS TECNOLÓGICOS: EXTRACTO NATURAL QUE CONTIENE TOCOFEROLES. ADITIVOS ALIMENTARIOS: VITAMINA E, CLORURO HOLINO, 500MG, E6 (ZINC): 100MG. VITAMINA B5, 12.5 MG. E4 (COBRE): 10MG. ADITIVOS ZOOTECNICOS: ENTEROCOCCUS FAECIUM

99996 Artículos
064992562120
No reviews
Product added to wishlist

Utilizamos cookes propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información