Picart Select Dog Adult Cordero y Arroz Expand

Picart Select Dog Adult Cordero y Arroz es un alimento dirigido a perros adultos que requieren de un alimento hipoalergénico con componentes propios de la dieta mediterránea.

Más detalles


4490

Picart Select Dog Adult Cordero y Arroz

Picart Picart

Nuevo

64,05 €


ENVIO GRATIS

O compra por telefono: 973 75 07 30
Horario L a V: 10 a 13:00 - 15:00 a 16:00

Más de 60.000 propietarios de mascotas confían en nosotros

This product is no longer in stockkkkPRODUCTO AGOTADO

Atención al cliente 973 75 07 30

Envío GRATIS en 24-72h

Todas las formas de pago

Seguimiento pedido por SMS

Picart Select Dog Adult Cordero y Arroz es un pienso dirigido a perros adultos ( de 1-7 años), de todas las razas y con una actividad moderada. La receta contiene ingredientes propios de la dieta mediterránea. Tiene unos altos niveles de contenido de cordero de la más alta calidad, haciendo de Picart Select Dog Adult Cordero y Arroz una excelente opción en cuanto a sabor y a su valor hipoalergénico.

Beneficios

  • Alta palatibilidad: la receta contiene ingredientes de primera calidad, frescos, provinientes de proveedores locales.

  • Protección de la piel y el pelo: los ácidos grasos Omega-3 y Omega-6 hacen que el pelo se mantenga fuerte y brillante.

  • Hipoalergénico: el cordero de primera calidad es una fuente de proteínas de muy fácil digestión, especialmente indicada para perros con sensibilidad a cierto tipo de proteínas. No contiene trigo ni soja ni carne de ternera.

  • Mejora del sistema inmunológico: el complejo Lycoprotect (proveniente de antioxidantes naturales: tomate pimiento y ajo) refuerzan el sistema inmunológico.

Composición

Carne de cordero deshidratada (mín. 26%), Arroz (mín. 26%), Maíz, Hidrolizado de proteínas animales, Gluten de maíz, Grasas animales, Levadura de cerveza, Pulpa de remolacha, Pulpa de tomate, Minerales, Aceite de pescado, Pimiento, Prebióticos MOS, Extracto de cítricos, Extracto de yuca, Ajo.

Composición analítica

Proteína: 26%, Contenido de grasa: 15%, Materia Inorgánica: 8,8%, Fibras Brutas: 2%, DHA: 500 mg/kg, Vitamina A: 22.500 UI, Vitamina D3: 1.800 UI, Vitamina E: 110 UI, E1 (Hierro): 20 mg, E2 (Yodo): 1,5 mg, E4 (Cobre): 10 mg, E5 (Manganeso): 12 mg, E6 (Zinc): 120 mg, E8 (Selenio): 0,3 mg.Antioxidantes.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información