Psittacus Papilla NEONATAL Expand

Psittacus Papilla Neonatal  es un alimento dirigido a aves recien nacidas. Suministración manual desde el primer día de vida y hasta que salen los primeros cañones con plumas. 

Más detalles


3614

Psittacus Papilla NEONATAL

Psitaccus

Nuevo

21,38 €


ENVIO GRATIS
  • 1 Kg

O compra por telefono: 973 75 07 30
Horario L a V: 10 a 13:00 - 15:00 a 16:00

Más de 60.000 propietarios de mascotas confían en nosotros

Compra ahora y lo recibes en 48 horas

Atención al cliente 973 75 07 30

Envío GRATIS en 24-72h

Todas las formas de pago

Seguimiento pedido por SMS

Psittacus Papilla Neonatal es un alimento de primera edad dirigido a la mayoría de especies de loros (yacos, amazonas, cacatúas, guacamayos, eclectus, caiques, pionus…) y pensado para administrar manualmente desde el primer día de vida hasta que despuntan los cañones con las primeras plumas.

 

También es indicado para polluelos que requieran de un suplemento alimenticio, además de la dieta que reciben de sus progenitores o para recuperar polluelos que están mal nutridos.

 

La receta contiene una alta proporción de huevo deshidratado y también papaya, que favorece el tránsito digestivo.

 

Se aconseja suministrar la papilla mediante una jeringa con sonda blanda de goma virgen  o silicona, presionando las comisuras laterales del pico para provocar movimientos de deglución, antes de introducir la sonda.

 

Composición

Granos de cereales, huevo deshidratado, aceites vegetales (contiene aceite de palma crudo 5,5%), productos y subproductos de semillas y frutos oleaginosos, semillas de leguminosas, productos y subproductos de granos de cereales, minerales, fructosa (1,2%), papaya deshidratada, inulina (0,05%).

 

Aditivos

Mezclas de aromatizantes (contiene extracto de yucca 0,015%) / Sepiolita / Sustancias antioxidantes / Oligoelementos o compuestos de oligoelementos (quelatos de hierro, cobre, manganeso y zinc: yodato de calcio y selenito sódico) / Vitaminas, provitaminas y sustancias químicamente definidas de efecto análogo (A, D3, E, K3, B1, B2, B6, B12, C, Ac. Nicotínico, Ac. Fólico, Cloruro de colina)

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información