Lista de productos por fabricante: Friskies

Con FRISKIES de Purina tendrás una utrición completa para una vida sana y feliz. Pienso para perros y comida para gatos de Friskies.

Asi como las personas, los perros tienen necesidades nutricionales en función de la edad, estilo de vida y condición física. Los cachorros necesitan más energía que los perros viejos; así como los perros que viven en el interior tienen distintas necesidades que los de exterior. Por esto el pienso para perros FRISKIES y la comida húmeda proporcionan una oferta amplia de comidaspara ofrecerles la nutrición correcta en el momento adecuado.


FRISKIES ofrece a los gatos de todo tipo: edad y actividad una oferta de comida para gatos completa y sabrosa. La comida para gatos FRISKIES de purina ofrece una exclusiva receta que favorece un corazón sano.  Para darle a tu gato la energía y vitalidad que da vida a una casa, cuenta con FRISKIES.


Compra ahora las gamas de pienso Friskies perros y Friskies gatos en Mundo Animal.

Más
Showing 1 - 6 of 6 items
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información