Lecho higiénico vegetal Clean Vitakraft 5Kg Expand

El lecho Vegetal Clean Universal aporta una gran capacidad de absorción sin usar aditivos químicos. Además destaca por ser 100% biodegradable, pudiéndolo desechar por el W.C sin problemas.  

Más detalles


3377

Lecho higiénico vegetal Clean Vitakraft 5Kg

Vitakraft Vitakraft

Nuevo

10,04 €


ENVIO GRATIS

O compra por telefono: 973 75 07 30
Horario L-V 15-17:00h

Más de 60.000 propietarios de mascotas confían en nosotros

Compra ahora, envíos gratis 48 horas

Atención al cliente 973 75 07 30

Envío GRATIS en 24-72h

Todas las formas de pago

Seguimiento pedido por SMS

El lecho higiénico vegetal de Vitakraft es una solución que evitará al 100% los  malos olores.  Es completamente biodegradable y adecuado tanto para gatos como para todos los animales pequeños. Es un producto hecho en base a fibras vegetales extraídas de madera de pícea y abeto que no contiene aditivos artificiales.

 

Vegetal Clean proporciona una máxima higiene para las pequeñas mascotas como roedores (hámster, cobayas, …), conejos, hurones, gatos y pájaros; elimina el olor de la heces y de la orina que los lechos higiénicos tradicionales (los que están hechos a partir de serrín, madera comprimida, etc) no pueden.

 

Vegetal Clean es un producto sin ningún peligro sobre el animal: su ingestión no pone en riesgo alguno a la mascota.

 

Modo de empleo:

Antes de su utilización, limpiar cuidadosamente la bandeja del animal (sin usar productos con amoníaco). Posteriormente, vierta  3 cm aproximadamente de Vegetal Clean uniformemente. Retirar diariamente las partes sucias.

 

Envase: 5 kg/8 L.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información