Marca: KONG
Juguete para perro Kong Goodie Bone with Rope Extra hueso con cuerda
La mejor forma de que tu perro haga ejercicio, se divierta y fortalezca sus mandíbulas.
El juego con objetos satisface la necesidad instintiva de todos los carnívoros de cazar-capturar-maticar. Los juguetes Kong rebotan en direcciones impredecibles (simulando la caza) tienen el peso y las medidas de una presa (captura) y una textura elástica que simula el bocado de la presa (masticar).?Pueden rellenarse con comida para que sea aún mas atractivo. Así la recompensa a la "caza" es mayor y les resultará irresistibleSon extremadamente resistentes. Hechos con la exclusiva goma natural Kong.Evitan que su perro mastique por aburrimiento cosas inadecuadas.Usarlos regularmente fortalece las mandíbulas y encías de tu perro.Una mascota puede estar bien cuidada fisicamente y sin embargo vivir en un ambiente pobre, en cuanto a objetos con los qué sentirse estimulado para jugar. Darle juguetes atractivos puede prevenir e incluso curar problemas de comportamiento, ya que reduce el stress y es un estupendo ejercicio. Tenga en cuenta que jugar es un comportamiento natural en todos los animales y nuestras mascotas utilizan el juego como interacción social y para practicar sus instintivos hábitos de caza. Quitar a una mascota la posibilidad de cazar le producirá aburrimiento, frustración y problemas de comportamiento. El jugar con otras mascotas o con personas desarrolla las relaciones sociales y hace a los animales mas felices! En 1976, Kong estableció el standard en funcionalidad y durabilidad en juguetes para perros. Hoy en día los Kongs son los que mas entusiastas seguidores tienen, tanto entre las mascotas como entre veterinarios, entrenadores y demas profesionales.Aunque por su composición son extremadamente duraderos, no hay juguetes indestructibles, por lo que te recomendamos cambiarlo cuando se deteriore para evitar que tu mascota pueda ingerir trozos que podrían causarle daños.
La marca KONG ofrece los juguetes más completos para que puedas compartir tiempo de juego con tu perro y de esta forma potenciar su salud gracias un buen ejercicio físico. Este es uno de los juguetes más resistentes del mercado y tienen varias funciones. Es un juguete resistente, se puede rellenar con snacks y tienen formas irregulares lo cual hace que cuando se muerde el animal va limpiandose los dientes y a tu perro le mejora la higiene dental y de la boca. El incentivo de encontrar un snack dentro hace que tu perro siga mordiendo y lamiendo el juguete mientras se está mejorando su higiene dental.
La historia de KONG
La historia de KONG comenzó en 1976 con un pastor alemán llamado Fritz, su propietario, Joe Markham y una furgoneta Volkswagen. A Fritz le encantaba jugar con piedras, las mordía con tanta insistencia hasta el extremo que sus dientes y encías se vieron afectadas. Su dueño, Joe, ya no sabía qué hacer para que Fritz dejara de morder y jugar con piedras. Una tarde, Joe estaba arreglando su furgoneta mientras Fritz jugaba alrededor con una de sus piedras cuando Joe le lanzó algunas piezas viejas a Fritz para ver si cambiaba su objeto de juego. Ninguna de ellas era del agrado de Fritz hasta que descubrió una pieza de goma super resistente pero que además no le dañaba sus dientes. Desde aquel día Fritz tuvo un nuevo juguete preferido y acababa de nacer la empresa líder mundial en juguetes para perros.