KONG Aqua flota en el agua Expand

Kong Aqua es un juguete para perros que se escapa por todos lados, saltando imprevisiblemente o nadando, pero le delata su color naranja. Su perro podrá ejercer de policía y acabar con la fuga.

Más detalles


1304

KONG Aqua flota en el agua

KONG KONG

Nuevo

12,95 €


ENVIO GRATIS
  • mediano
  • grande

O compra por telefono: 973 75 07 30
Horario de verano L-V 15-17:00h

Más de 60.000 propietarios de mascotas confían en nosotros

Compra ahora y lo recibes en 48 horas

Atención al cliente 973 75 07 30

Envío GRATIS en 24-72h

Todas las formas de pago

Seguimiento pedido por SMS

 El Kong Aqua es el anfibio saltador. Salta en tierra y nada en el agua. Esto lo hace una presa muy difícil para su perro. Kong Aqua es un juguete ideal para todos los perros. El material de caucho natural evitará que se rompa con facilidad. Este juguete salta de una forma imprevisible. Además, flota en el agua y se puede lanzar, gracias a un cuerda, a largas distancias?. Estas características hacen que el juguete sea un elemento de entrenamiento ideal y ayudará a mantener a su perro en forma.¡Fugitivo a la vista! Gracias al naranja brillante su perro lo podrá encontrar fácilmente entre la maleza.  Advertencia: vigile a su mascota mientras juega. Revise el producto periódicamente, y asegúrese de que no está defectuoso ni deteriorado. Si así fuera, sustituya o deseche este producto. En caso contrario, su mascota podría tragarse alguna parte del juguete causándole posibles lesiones o molestias.

 

 

La historia de KONG 

La historia de KONG comenzó en 1976 con un pastor alemán llamado Fritz, su propietario, Joe Markham y una furgoneta Volkswagen. A Fritz le encantaba jugar con piedras, las mordía con tanta insistencia hasta el extremo que sus dientes y encías se vieron afectadas.  Su dueño, Joe, ya no sabía qué hacer para que Fritz dejara de morder y jugar con piedras. Una tarde, Joe estaba arreglando su furgoneta mientras Fritz jugaba alrededor con una de sus piedras cuando Joe le lanzó algunas piezas viejas a Fritz para ver si cambiaba su objeto de juego.  Ninguna de ellas era del agrado de Fritz hasta que descubrió una pieza de goma super resistente pero que además no le dañaba sus dientes.  Desde aquel día Fritz tuvo un nuevo juguete preferido y acababa de nacer la empresa líder mundial en juguetes para perros.

La historia de la prestigiosa marca de juguetes para perros KONG comenzó en 1976 con un pastor alemán llamado Fritz, su propietario, Joe Markham y una furgoneta Volkswagen.


A Fritz le encantaba jugar con piedras, las mordía con tanta insistencia hasta el extremo que sus dientes y encías se vieron afectadas.


Su dueño, Joe, ya no sabía qué hacer para que Fritz dejara de morder y jugar con piedras.


Una tarde, Joe estaba arreglando su furgoneta mientras Fritz jugaba alrededor con una de sus piedras cuando Joe le lanzó algunas piezas viejas a Fritz para ver si cambiaba su objeto de juego.


Ninguna de ellas era del agrado de Fritz hasta que descubrió una pieza de goma super resistente pero que además no le dañaba sus dientes.  Desde aquel día Fritz tuvo un nuevo juguete preferido y acababa de nacer la empresa líder mundial en juguetes para perros.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información