Kong Puppy Teething Stick mordedor para cachorros Expand

Juguete para cachorro Kong Puppy Teething Stick mordedor para cachorros

Más detalles


1289

Kong Puppy Teething Stick mordedor para cachorros

KONG KONG

Nuevo

12,14 €


ENVIO GRATIS
  • peque
  • mediano
  • grande

O compra por telefono: 973 75 07 30
Horario L a V: 10 a 13:00 - 15:00 a 16:00

Más de 60.000 propietarios de mascotas confían en nosotros

Compra ahora y lo recibes en 48 horas

Atención al cliente 973 75 07 30

Envío GRATIS en 24-72h

Todas las formas de pago

Seguimiento pedido por SMS

Kong Puppy Teething Stick  mordedor para cachorros

Este mordedor tiene ranuras que se pueden rellenar con la pasta Kong. Así es más atractivo y el cachorro dedica más tiempo mordiéndo y masajeando sus doloridas encías. Las ranuras se cierran encima de las encías y de los dientes cuando se muerden y de este modo se limoia su boca.

Un consejo: es bueno poner el mordedor con la pasta o sin ella en la nevera antes de dárselo al cachorro, el frío va a proporcionarle una agradable sensación y reducira su inflamación y aumenta la analgesia.

El Teething Stick viene en tres tamaños para adaptarse a cachorros de todas las razas.

La marca KONG ofrece los juguetes más completos para que puedas compartir tiempo de juego con tu perro y de esta forma potenciar su salud gracias un buen ejercicio físico. Este es uno de los juguetes más resistentes del mercado y tienen varias funciones. Es un juguete resistente, se puede rellenar con snacks y tienen formas irregulares lo cual hace que cuando se muerde el animal va limpiandose los dientes y a tu perro le mejora la higiene dental y de la boca. El incentivo de encontrar un snack dentro hace que tu perro siga mordiendo y lamiendo el juguete mientras se está mejorando su higiene dental.

 

La historia de KONG

La historia de KONG comenzó en 1976 con un pastor alemán llamado Fritz, su propietario, Joe Markham y una furgoneta Volkswagen.

A Fritz le encantaba jugar con piedras, las mordía con tanta insistencia hasta el extremo que sus dientes y encías se vieron afectadas.  Su dueño, Joe, ya no sabía qué hacer para que Fritz dejara de morder y jugar con piedras.

Una tarde, Joe estaba arreglando su furgoneta mientras Fritz jugaba alrededor con una de sus piedras cuando Joe le lanzó algunas piezas viejas a Fritz para ver si cambiaba su objeto de juego.  Ninguna de ellas era del agrado de Fritz hasta que descubrió una pieza de goma super resistente pero que además no le dañaba sus dientes.  Desde aquel día Fritz tuvo un nuevo juguete preferido y acababa de nacer la empresa líder mundial en juguetes para perros.

La historia de la prestigiosa marca de juguetes para perros KONG comenzó en 1976 con un pastor alemán llamado Fritz, su propietario, Joe Markham y una furgoneta Volkswagen.


A Fritz le encantaba jugar con piedras, las mordía con tanta insistencia hasta el extremo que sus dientes y encías se vieron afectadas.


Su dueño, Joe, ya no sabía qué hacer para que Fritz dejara de morder y jugar con piedras.


Una tarde, Joe estaba arreglando su furgoneta mientras Fritz jugaba alrededor con una de sus piedras cuando Joe le lanzó algunas piezas viejas a Fritz para ver si cambiaba su objeto de juego.


Ninguna de ellas era del agrado de Fritz hasta que descubrió una pieza de goma super resistente pero que además no le dañaba sus dientes.  Desde aquel día Fritz tuvo un nuevo juguete preferido y acababa de nacer la empresa líder mundial en juguetes para perros.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información