Kong Puppy Binkie para snacks de cachorros Expand

Juguete para cachorro Kong Puppy Binkie para snacks de cachorros. 

Existe en 2 colores, la foto es orientativa, los colores pueden variar aleatoriamente entre rosa o azul.

Más detalles


1292

Kong Puppy Binkie para snacks de cachorros

KONG KONG

Nuevo

13,20 €


ENVIO GRATIS
  • peque
  • mediano

O compra por telefono: 973 75 07 30
Horario L a V: 10 a 13:00 - 15:00 a 16:00

Más de 60.000 propietarios de mascotas confían en nosotros

Compra ahora y lo recibes en 48 horas

Atención al cliente 973 75 07 30

Envío GRATIS en 24-72h

Todas las formas de pago

Seguimiento pedido por SMS

El juguete Binkie de Kong es un mordillo para cachorros hecho de goma sólida, prácticamente indestructible, pero a la vez suave y blando como para lo boca de un perrito. Tiene una forma muy simpática que imita a un chupete para niños.
Los mejores entrenadores y adiestradores del mundo han recomendado los juguetes KONG durante 25 años, como una herramienta efectiva de adiestramiento, capaz de ayudar a resolver muchos problemas. Está fabricado con goma natural, lo que lo hace muchísimo más resistente que cualquier otro juguete del mercado.Alivia el estrés y el aburrimiento, enseña que hay que morder y que no hay que morder, es un juguete interactivo, calma la ansiedad por separación, ayuda a entrenar al perro en el uso del transportin y muchas otras utilidades.
INDICACIONES:
El juguete Binkie de Kong es ideal para aliviar el malestar de las encías cuando se produce el cambio de dientes, entre los 3½ y 7 meses. En esta etapa es normal que se produzca algún pequeño sangrado en la boca por la inflamación que se genera durante la dentición. Si el cachorro tiene un mordedor como el Binkie, es menos probale que muerda otros objetos menos deseables, como las patas de las sillas o tus zapatos. A su vez sirve para ejercitar las mandíbulas y proporciona horas de entretenimiento a los incansables cachorros. Su forma irregular hace que rebote en direccones inesperadas, haciéndolo todavía más interesante y divertido.
ADVERTENCIA:
Vigile a su mascota mientras juega. Revise el producto periódicamente, y asegúrese de que no es defectuoso ni está deteriorado. Si así fuera, sustituya o deseche este producto. En caso contrario, su mascota podría tragarse alguna parte del juguete causándole posibles lesiones o molestias.

KONG ofrece un juguete resistene y blando, super útil para los meses de cambio de dentición de los cachorros.  Con el juego con este juguete pueden reducir la sensibilidad y el dolor de dientes y encían. es resistente y muy útil durante los meses del cambio de dientes de nuestros cachorros que descubren que mordiendo alibian la sensibilidad de las encias.   También puede rellenarse con snacks o pastas KONG de modo que se puede mejorar la experiencia de tu cachorro con el juguete KONG.



La historia de KONG

La historia de KONG comenzó en 1976 con un pastor alemán llamado Fritz, su propietario, Joe Markham y una furgoneta Volkswagen. A Fritz le encantaba jugar con piedras, las mordía con tanta insistencia hasta el extremo que sus dientes y encías se vieron afectadas.  Su dueño, Joe, ya no sabía qué hacer para que Fritz dejara de morder y jugar con piedras. Una tarde, Joe estaba arreglando su furgoneta mientras Fritz jugaba alrededor con una de sus piedras cuando Joe le lanzó algunas piezas viejas a Fritz para ver si cambiaba su objeto de juego.  Ninguna de ellas era del agrado de Fritz hasta que descubrió una pieza de goma super resistente pero que además no le dañaba sus dientes.  Desde aquel día Fritz tuvo un nuevo juguete preferido y acababa de nacer la empresa líder mundial en juguetes para perros.

La historia de la prestigiosa marca de juguetes para perros KONG comenzó en 1976 con un pastor alemán llamado Fritz, su propietario, Joe Markham y una furgoneta Volkswagen.


A Fritz le encantaba jugar con piedras, las mordía con tanta insistencia hasta el extremo que sus dientes y encías se vieron afectadas.


Su dueño, Joe, ya no sabía qué hacer para que Fritz dejara de morder y jugar con piedras.


Una tarde, Joe estaba arreglando su furgoneta mientras Fritz jugaba alrededor con una de sus piedras cuando Joe le lanzó algunas piezas viejas a Fritz para ver si cambiaba su objeto de juego.


Ninguna de ellas era del agrado de Fritz hasta que descubrió una pieza de goma super resistente pero que además no le dañaba sus dientes.  Desde aquel día Fritz tuvo un nuevo juguete preferido y acababa de nacer la empresa líder mundial en juguetes para perros.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información