Procanicare Perro Polvo Oral Ecuphar

Procanicare Perro Polvo Oral Ecuphar

8435458401130
En stock
22,60 €
Impuestos incluidos

Procanicare ™ es un alimento complementario diseñado especialmente para perros que utilizan 3 cepas caninas de bacterias vivas Lactobacillus aisladas de perros sanos.

peso
  • 30g
  • 60g

Este producto puede ser comprado contra reembolso
  • Para perros de perros: las bacterias crecen mejor en las especies de las que provienen.

Procanicare ™ fue especialmente diseñado para perros y es el primer producto de soporte gastrointestinal canino que contiene bacterias "buenas" caninas.

  • 3 cepas son mejores que 1: Procanicare ™ contiene 3 cepas vivas de la bacteria Lactobacillus. Cada cepa reduce las bacterias "malas" de una manera diferente.

Probado clínicamente: en estudios científicos en perros, se ha demostrado que la bacteria Procanicare ™ Lactobacillus mejora la consistencia de las heces, mejora el bienestar y reduce las bacterias "malas" al tiempo que ayuda a que crezcan las bacterias "buenas" de su perro.



¿QUÉ PERROS PODRÍAN BENEFICIARSE DE TOMAR PROCANICARE™?



  • Cambiar las dietas o tomar antibióticos, lo que puede alterar el equilibrio en la flora intestinal de un perro
  • Mayores o tienen estómagos sensibles, ya que estos perros a menudo tienen menos bacterias beneficiosas de Lactobacillus
  • Viajar o permanecer en perreras, lo que puede contribuir a un 'intestino de estrés'
  • Madres embarazadas o lactantes para mantener una flora intestinal saludable.

PROCANICARE™ EN ACCIÓN

Procanicare ™ es un alimento complementario diseñado especialmente para perros que utilizan 3 cepas caninas de bacterias vivas Lactobacillus aisladas de perros sanos.

Siempre que se necesita apoyo GI, Procanicare ™ apoya la flora intestinal de un perro al reducir las bacterias "malas" y al ayudar al crecimiento de las bacterias "buenas" de un perro.

¿CUÁNTO TIEMPO OFREZCO PROCANICARE™?

Diferentes perros y situaciones requerirán apoyo GI por diferentes períodos de tiempo; a continuación se proporcionan períodos sugeridos de administración.

Siempre siga los consejos de su veterinario.

7 días: para perros que cambian de dieta o experimentan eventos estresantes, como viajar o una corta estadía en una perrera

30 días: para perros que tienen problemas gastrointestinales, han terminado recientemente un tratamiento con antibióticos, están embarazadas o en período de lactancia* o tienen una estancia en una perrera más larga

A largo plazo: si bien es posible el uso continuo, una dosis de 30 días 4 veces al año debería ser suficiente

* Para el embarazo y la lactancia, se pueden usar dos horarios de dosificación de 30 días con un breve descanso entre ellos.

INGREDIENTES:



  • Composición: maltodextrina, carbonato de calcio.

  • Aditivo tecnológico: Proccanius®(Lactobacillus fermentum NCIMB 41636, Lactobacillus plantarum NCIMB 41638, Lactobacillus rhamnosus NCIMB 41640).Fermentado en leche pasteurizada con un mínimo total de 3x10 11 UFC / kg.

  • Componentes analíticos:proteína cruda 2.0%;grasa bruta <0.2%;fibra cruda 1.8%;ceniza bruta 39.6%;calcio 85.5 mg / g;fósforo 1,0 mg / g;ceniza, insoluble en HCL 27.76%.

4 COSAS PARA SABER SOBRE ALMACENAMIENTO PROCANICARE ™

Procanicare ™ se almacena mejor sin abrir y refrigerado (<8 ° C, pero no congelar).

Procanicare ™ puede almacenarse a temperatura ambiente (entre 8 ° C y 25 ° C) hasta por 6 meses; Los períodos cortos sin refrigeración no afectarán negativamente al producto.

Una vez abierto, use Procanicare ™ dentro de los 3 meses.

Cierre el envase inmediatamente después de cada uso.

Tamaño perro:

    • 1-3 kg → 1g/día

    • Más de 3 kg → 2g/día

Espolvorea el polvo sobre la comida de tu perro o disuelve en líquido para beber.

10000 Artículos
8435458401130
No reviews
Product added to wishlist

Utilizamos cookes propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información