Cunipic Súper Premium pienso para...

Cunipic Súper Premium pienso para Ardilla

En stock
6,50 €
Impuestos incluidos

Cunipic Súper Premium pienso para Ardilla, es un alimento completo y equilibrado especialmente creado para ardillas de cualquier edad y estado fisiológico.

Este producto puede ser comprado contra reembolso

Cunipic Súper Premium pienso para Ardilla, es un alimento completo y equilibrado especialmente creado para ardillas de cualquier edad y estado fisiológico.

Es un pienso muy completo gracias a su fuente equilibrada de proteínas, vitaminas, minerales y energía. Entre los beneficios del alimento de Ardilla podemos encontrar una gran variedad de vitaminas  para un correcto desarrollo del animal.

La deficiencia de vitaminas puede producir la pérdida de peso, pero también la pérdida de pelo, una fertilidad limitada y desórdenes del sistema digestivo, es por todo ello que las vitaminas son tan importantes.

Beneficios:

  • Alta palatabilidad.
  • Gran variedad de cereales.
  • Aporte extra de vitaminas.
  • Ayuda a prevenir enfermedades del corazón.
  • Ayuda a prevenir estados carenciales.
  • Alto aporte de fibras.
  • Asegura unos huesos y músculos sanos y fuertes.

Composición:

Trigo, cereales extrusionados, cebada, copos de maíz, extrusionados de maíz, pipa, sorgo, guisantes, algarroba, almendra, avellanas, cacahuete, nueces, frutas del bosque y aceite de oliva.

Componentes analíticos:

Proteína Bruta: 11,60%, Materias grasas brutas: 8,50%, Cenizas brutas: 3,01%, Cenizas brutas: 3,01%, Humedad: 10,13%.

10000 Artículos
No reviews
Product added to wishlist

Utilizamos cookes propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información