Iams Gato Pollo Expand

EUKANUBA IAMS GATO POLLO es un pienso para gatos adultos  su ingrediente principal es el pollo. El pienso EUKANUBA IAMS GATO POLLO es un pienso de largo recorrido, es decir que tu gato puede comerlo hasta los 7 años de vida.

Más detalles


1486

Iams Gato Pollo

Eukanuba Eukanuba

Nuevo

19,19 €


ENVIO GRATIS
  • 1 Saco 3 kg
  • 2 Sacos 10Kg - PACK AHORRORECOMENDADO
  • 1 Saco de 10 Kg
  • 1 Saco 10 Kg + 1 Aceite de Sardina BALTO NATURE 500 mLSALUD

O compra por telefono: 973 75 07 30
Horario L a V: 10 a 13:00 - 15:00 a 16:00

Más de 60.000 propietarios de mascotas confían en nosotros

Compra ahora y lo recibes en 48 horas

Atención al cliente 973 75 07 30

Envío GRATIS en 24-72h

Todas las formas de pago

Seguimiento pedido por SMS



-->


EUKANUBA IAMS GATO POLLO es un pienso para gatos adultos (a partir de 1 año), su ingrediente principal es el pollo. El pienso EUKANUBA IAMS GATO POLLO es un pienso de largo recorrido, es decir que tu gato puede comerlo hasta los 7 años de vida.

El pollo es una carne con mucha proteína, altamente nutritiva y baja en grasa, dependiendo de la pieza del pollo existen diferencias nutricionales. La pechuga sin piel es la menos grasa, con menos del 1% en peso, y la parte del animal con menos colesterol.

EUKANUBA IAMS GATO POLLO contiene grandes aportes en vitaminas, tipo B; la niacina o B3 transforma el alimento en vitamina, mientras, la B6 o piridoxina favorece la formación de glóbulos rojos y el buen funcionamiento del cerebro. La vitamina B1 colabora con el correcto trabajo del sistema nervioso, del corazón y del cerebro, y la B2 cuida del aspecto externo de tu mascota, principalmente, del pelo, las uñas y la piel. Además contiene ácido fólico, imprescindible para evitar problemas durante el embarazo o enfermedades cardiovasculares.


Las nuevas recetas IAMS  ayudarán a tu gato a disfrutar  de la hora de comer, por los ingredientes de alta calidad que contiene este pienso, por su sabor y también porque te aseguras que tu mascota recibe todos los nutrientes necesarios para una vida llena de salud y felicidad. 

Eukanuba es una marca con más de 40 años fabricando productos para alimentar a mascotas de todo el mundo.  Para la fabricación de sus productos utilizan proteínas animales como pollos, carne de cordero, huevo y pescado. Eukanuba pertenece al grupo Procter & Gamble, que realiza unos exhaustivos controles para que la comida de perros y gatos sea de la mejor calidad.


Consulta toda la gama Eukanuba para perros y Eukanuba para gatos.


 

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información