Hill's Science Plan Canine Small&Miniature MA 7-10 Expand

Hill's Science Plan Canine Small&Miniature MA 7-10 es un pienso para perros de entre 7 y 10 años de edad, formulado para reforzar el sistema inmunitario, los órganos vitales y salud oral.

Más detalles


3557

Hill's Science Plan Canine Small&Miniature MA 7-10

Hill's Hill's

Nuevo

28,97 €


ENVIO GRATIS
  • 1 Saco 3 kg

O compra por telefono: 973 75 07 30
Horario L a V: 10 a 13:00 - 15:00 a 16:00

Más de 60.000 propietarios de mascotas confían en nosotros

Atención al cliente 973 75 07 30

Envío GRATIS en 24-72h

Todas las formas de pago

Seguimiento pedido por SMS



Hill's Science Plan Canine  Small&Miniature MA 7-10 es un pienso para perros adultos de entre 7 y 10 años de edad, formulado para que el sistema inmunitario se mantenga fuerte, los órganos vitales estén sanos y  para que el animal disfrute de una buena salud oral. La receta contiene antioxidantes, ingredientes naturales, vitaminas y minerales añadidos que han sido clínicamente probados.

 

 

Esta receta de Hill’s aporta un beneficio clave en el sistema inmunitario del perro gracias a la incorporación de antioxidantes clínicamente probados. También refuerza la salud de los órganos vitales mediante una fórmula exclusiva basada en minerales controlados.  El alimento está presentado en forma de pequeñas croquetas crujientes que contienen antioxidantes que favorecen la salud oral del animal. Por otra parte, las proteínas de alta calidad y el compuesto L-carnitina hacen que el perro desarrollo unos músculos magros y una movilidad activa.

 

Ingredientes:

Pollo y pavo desecados (pollo 20%; total ave 30%), maíz, arroz integral, arroz cervecero, trigo, cebada, grasa animal, digest, pulpa de remolacha desecada, semilla de lino, aceite vegetal, minerales, piel de tomate, espinaca en polvo, pulpa de cítricos, piel de uva, L-carnitina, vitaminas, taurina, elementos traza y beta-carotenos. Conservado naturalmente con una mezcla de tocoferoles y ácido cítrico.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información