Beaphar Xtravital Arena de Baño Chinchilla Expand

La ARENA DE BAÑO CHINCHILLA BEAPHAR XTRAVITAL es una arena de baño 100 % natural especialmente indicada para el lecho de  chichillas, hámsteres, jerbos… 

Más detalles


1971

Beaphar Xtravital Arena de Baño Chinchilla

Beaphar Beaphar

Nuevo

13,62 €


ENVIO GRATIS
  • 2 L
  • 2 x 2 L Pack ahorro

O compra por telefono: 973 75 07 30
Horario de verano L-V 15-17:00h

Más de 60.000 propietarios de mascotas confían en nosotros

Compra ahora y lo recibes en 48 horas

Atención al cliente 973 75 07 30

Envío GRATIS en 24-72h

Todas las formas de pago

Seguimiento pedido por SMS



La ARENA DE BAÑO CHINCHILLA BEAPHAR XTRAVITAL mantiene el pelo de su chinchilla en perfecto estado. Su textura especial hace que sea fácil de sacudir sin crear mucho polvo. La ARENA DE BAÑO CHINCHILLA BEAPHAR XTRAVITAL absorbe grasas y humedad, está libre de polvo y bacterias.


La ARENA DE BAÑO CHINCHILLA BEAPHAR XTRAVITAL está diseñada con granos de arena suave para mantener la piel de tu mascota con una piel sana y limpia y un pelaje limpio de bacterias.

Beaphar es una marca fundada en 1943 que desarrolla productos para mascotas para 86 países en el mundo. Su tendencia de desarrollo, producción y organización de marketing es todavía de propiedad familiar.


Su rango de productos incluye más de 800 y varían desde productos de salud hasta complementos alimentarios súper premium. No obstante, destacan por su rango farmacéutico, de control de pulgas, anti-gusanos, antibióticos y preparados vitamínicos.




Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información