Beaphar Atomizador Belleza para Hurones y Roedores Expand

El ATOMIZADOR BELLEZA PARA HURONES Y ROEDORES BEAPHAR es un acondicionador en seco para hurones, conejos, cobayas y otros animales pequeños.

Más detalles


1973

Beaphar Atomizador Belleza para Hurones y Roedores

Beaphar Beaphar

Nuevo

13,84 €


ENVIO GRATIS
  • 150 mL

O compra por telefono: 973 75 07 30
Horario L a V: 10 a 13:00 - 15:00 a 16:00

Más de 60.000 propietarios de mascotas confían en nosotros

Compra ahora y lo recibes en 48 horas

Atención al cliente 973 75 07 30

Envío GRATIS en 24-72h

Todas las formas de pago

Seguimiento pedido por SMS

El ATOMIZADOR BELLEZA PARA HURONES Y ROEDORES BEAPHAR deja el pelo de tu mascota precioso y brillante de forma instantánea.


El ATOMIZADOR BELLEZA PARA HURONES Y ROEDORES BEAPHAR contiene aceite de almendra que además de desinflamar y calmar las irritaciones cutáneas,  hidrata y suaviza todo tipo de pieles.


El ATOMIZADOR BELLEZA PARA HURONES Y ROEDORES BEAPHAR ayuda al cepillado, desenredando y suavizando el pelaje de tu mascota, por eso es ideal para la preparación de concursos y exposiciones.


MODO DE EMPLEO: 

  • Pulverizar sobre el pelo del hurón antes del cepillado. 
  • Evitar contacto directo sobre ojos y oídos. 
  • Dejar actuar durante 5 minutos y posteriormente cepillar.

Beaphar es una marca fundada en 1943 que desarrolla productos para mascotas para 86 países en el mundo. Su tendencia de desarrollo, producción y organización de marketing es todavía de propiedad familiar.


Su rango de productos incluye más de 800 y varían desde productos de salud hasta complementos alimentarios súper premium. No obstante, destacan por su rango farmacéutico, de control de pulgas, anti-gusanos, antibióticos y preparados vitamínicos.




Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información