Bayer Sano&Bello Limpiador dental

Bayer Sano&Bello Limpiador dental

MAES-3958
Compra ahora y lo recibes en 48 horas
14,53 €
Impuestos incluidos

Bayer Sano&Bello Limpiador dental facilita la higiene y la buena salud dental de tu perro. 

Este producto puede ser comprado contra reembolso

Bayer Sano&Bello Limpiador dental es un producto de limpieza dental especialmente dirigido a perros. Ayuda en el cuidado de la higiene y salud dental gracias a las láminas masticables formadas por piel de buey. El perro cuidará de su salud dental, al mismo tiempo que recibe una generosa recompensa que seguro que agradecerá.

El limpiador dental de Bayer para perros Sano & Bello previene y elimina la formación de sarro de forma natural. Gracias a la masticación intensa y duradera de este snack la placa bacteriana se elimina de forma mecánica y eficiente. Además, estimula que el propio organismo libere enzimas endógenas que contribuyen a la higiene dental.

Esta golosina para perros de Bayer incluye entre sus componentes espirulina, un alga especialmente reconocida por su gran contenido en vitaminas, minerales, oligoelementos y, sobre todo, proteínas altamente digestivas. Además de nutritivo, gracias a que contiene sustancias esenciales, es muy sano, ya que tiene pocas calorías porque no contiene grasa.

 Beneficios 

  • Limpiador dental para perros que elimina el sarro y previene su acumulación.
  • No contiene grasa.
  • Gran contenido en vitaminas, minerales, oligoelementos y proteínas.
  • Alta palatibilidad.

 Descripción nutricional

Ingredientes: piel de buey, dextrosa, sorbitol, maltodextrinas, proteína de trigo hidrolizada, subproductos de buey y aves aromatizantes, espirulina (0,2483%). Levaduras.

Componentes analíticos: proteína pura (72%), grasa pura (1,5%), fibra pura (1,5%), ceniza bruta (2,2%).

Aditivos: conservante: sorbato de potasio.

100000 Artículos
No reviews
Product added to wishlist

Utilizamos cookes propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información