Microdor pets eliminador de olor de mascotas Expand

Microdor pets eliminador de malos olores es un producto perfecto para eliminar el mal olor que en algunas ocasiones pueden causar nuestras queridas mascotas ya sean de perro,gato, pajaros o roedores.

Más detalles


1161

Microdor pets eliminador de malos olores

Animales Tienda

Nuevo

7,87 €


ENVIO GRATIS
  • 1 litro

O compra por telefono: 973 75 07 30
Horario L a V: 10 a 13:00 - 15:00 a 16:00

Más de 60.000 propietarios de mascotas confían en nosotros

Atención al cliente 973 75 07 30

Envío GRATIS en 24-72h

Todas las formas de pago

Seguimiento pedido por SMS

Microdor pets eliminador de  malos olores

 

Eliminador de olores a base de biotecnología.  Permite eliminar el olor que en alguna ocasión pueda producir nuestra querida mascota, ya sea en la cuna, transportín, jaulas,cama, coche,sofa,alfombras o en el salón de tu casa. Producto probado con unos excelentes resultados, para eliminar cualquier tipo de mal olor. No mancha la ropa y nunca lo aplicaremos directamente encima del animal. Podemos fregar el suelo diluyendolo en agua si queremos (por eso tenemos la presentación de 1 litro), nunca lo mezclaremos con lejias i detergentes.

Microdor pets está compuesto por bacterias activas saprófitas e inofensivas que eliminan y neutralizan los malos olores que se pueda generar en alguna ocasión en el entorno donde viven las mascotas.

Se puede usar en todo tipo de accesorios o superficie: cama, jaula, colchón, transportín, casetas, etc. O bien puedes usarlo para eliminar el mal olor de tu coche o de la casa.

Se puede utilizar directamente sobre superficies o la ropa para eliminar el mal olor y dejar sólo un olor neutro y limpio.   Es seguro y puede aplicarse directamente en cualquier superficie sin peligro para la mascota.

Composición:

Contiene microorganismos no patógenos, agentes tensioactivos (5-15%) y aromas.

Modo de empleo:

Para usarlo hay que pulverizar directamente sobre la superficie sin que se deje ninguna zona libre sin tratar.

Si es necesario repetir cada 2 días. Puede usarse como limpiador directo y no necesita aclarado.

Recomendaciones: evitar el contacto con producto clorados (lejías) o alcalinos (desengrasantes).

 

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información