• Nuevo
CL-Exidin Champu

CL-Exidin Champu

MAES-11384-11385
En stock
16,95 €
Impuestos incluidos
Especialmente indicado en la limpieza y conservación de la piel y el pelo de perros, gatos y caballos.
Volumen
  • 250 mL


COMPOSICIÓN:

Clorhexidina Digluconato, 3,0 g. Bases limpiadoras, agentes hidratantes y suavizantes (glicerol y lanolina), reguladores del pH, colorante y fragancia autorizados y otros excipientes, c.s.p. 100 ml.

 

INDICACIONES:

Champú de uso externo para la higiene. Especialmente indicado en la limpieza y conservación de la piel y el pelo de perros, gatos y caballos. Higieniza la piel y el pelo del animal (respetando el pH fisiológico) y contribuye a la hidratación epidérmica y al mantenimiento y restauración de la capa hidro-lipídica superficial (efecto barrera de la epidermis).

 

ESPECIES DE DESTINO:

Perros, gatos y caballos.

 

DOSIFICACIÓN. MODO DE EMPLEO:

Agitar antes de usar. Humedecer la piel y el pelo del animal con agua tibia. Aplicar suficiente cantidad de producto (aproximadamente 10-20 ml) y friccionar hasta conseguir una abundante espuma que cubra la totalidad del cuerpo del animal, evitando que penetre en los ojos y en los conductoS auditivos. Dejar en contacto durante 5-10 minutos. Aclarar con abundante agua tibia y secar. Frecuencia de aplicación: 2 veces por semana, durante 4 semanas.

 

PERÍODO DE VALIDEZ:

Producto comercial en envase cerrado: 2 años. Mantener en su envase original, bien cerrado, en lugar fresco y protegido de la luz.

 

PRECAUCIONES ESPECIALES:

Exclusivamente para uso externo. Evitar la ingestión y el contacto con los ojos y las mucosas de los animales y de las personas que administren o manipulen el producto. En caso de producirse, lavar inmediata y abundantemente con agua.

EN CASO DE INTOXICACIÓN LLAME AL SERVICIO MÉDICO DE INFORMACIÓN TOXICOLOGICA. Teléfono: 91 562 04 20. Mantener fuera del alcance y la vista de los niños. Mantener alejado de alimentos, bebidas y piensos.

 

ELIMINACIÓN:

 Los envases usados y cualquier resto de contenido deberán ser eliminados de forma segura para el medio ambiente y de acuerdo con las reglamentaciones locales y nacionales en la materia.

99999 Artículos
1234567890123
No reviews
Product added to wishlist

Utilizamos cookes propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información