Beaphar Pasta Dentífrica Dog-a-Dent Expand

BEAPHAR PASTA DENTÍFRICA DOG-A-DENT es un dentífrico para perros de cualquier tamaño, diseñada para la limpieza diaria de la dentadura de tu mascota. Estamos ante una pasta que garantiza que tu mascota luzca una dentadura sana y un aliento fresco.

  • BEAPHAR PASTA DENTÍFRICA DOG-A-DENT te recomienda el cepillado diario, y reemplazar el cepillo de dientes por uno nuevo después de tres meses.

Más detalles


1558

Pasta dentífrica Dog-a-Dent Beaphar

Beaphar Beaphar

Nuevo

13,62 €


ENVIO GRATIS
  • 100g
  • 2 unidades de 100 g

O compra por telefono: 973 75 07 30
Horario L a V: 10 a 13:00 - 15:00 a 16:00

Más de 60.000 propietarios de mascotas confían en nosotros

Compra ahora. Envíos gratis 48h

Atención al cliente 973 75 07 30

Envío GRATIS en 24-72h

Todas las formas de pago

Seguimiento pedido por SMS

1   opinión

BEAPHAR PASTA DENTÍFRICA DOG-A-DENT es un dentífrico para perros de cualquier tamaño, diseñada para la limpieza diaria de la dentadura de tu mascota. Estamos ante una pasta que garantiza que tu mascota luzca una dentadura sana y un aliento fresco. Recuerda que debes utilizar solamente crema dental especial para perros ya que la pasta de dientes humana contiene a menudo flúor que puede irritar el estómago de tu perro.


El cuidado dental de los perros es muy importante como ya que sus encías están muy expuestas al desgaste diario, y por lo tanto, se deben limpiar varias veces a la semana. El cepillado regular con BEAPHAR PASTA DENTÍFRICA DOG-A-DENT ayuda a prevenir la formación de sarro y los problemas de los dientes.


Las mascotas domésticas no tienen la oportunidad de limpiar sus dientes de forma natural, por eso se les acumula placa que puede conducir inflamación de las encías e incluso la pérdida de los dientes.


BEAPHAR PASTA DENTÍFRICA DOG-A-DENT está formulada a partir de sustancias minerales de Tripolifosfato de sodio que evitan que la placa dental se convierta, mediante acumulación de calcio, en sarro.


BEAPHAR PASTA DENTÍFRICA DOG-A-DENT contiene PEPTIDASA que es una enzima que destruye la estructura proteínica de la placa dental, y evita que el calcio de la placa se convierta en sarro. También tiene enzima amiloglucosidasa que tiene la virtud de convertir el almidón de los restos de comida en glucosa y Encima glucosa oxidasa que convierte la glucosa en hidrógeno de peróxido, el cual mata las bacterias responsables de la creación de placa dental.


Acostumbra a su perro poco a poco y lo más pronto posible, preferiblemente desde cachorro, a la limpieza dental. BEAPHAR PASTA DENTÍFRICA DOG-A-DENT te recomienda el cepillado diario, y reemplazar el cepillo de dientes por uno nuevo después de tres meses.


Te recomendamos que uses el CEPILLO con la PASTA DENTAL DOG-A-DENT de beaphar para un cuidado óptimo. El sabor a carne de  pasta BEAPHAR PASTA DENTÍFRICA DOG-A-DENT encantará a tu mascota y te será más fácil la limpieza de dientes.

Beaphar es una marca fundada en 1943 que desarrolla productos para mascotas para 86 países en el mundo. Su tendencia de desarrollo, producción y organización de marketing es todavía de propiedad familiar.


Su rango de productos incluye más de 800 y varían desde productos de salud hasta complementos alimentarios súper premium. No obstante, destacan por su rango farmacéutico, de control de pulgas, anti-gusanos, antibióticos y preparados vitamínicos.




Valoración de los productos
  • Número opinion : 1
  • Nota media : 5 /5
  • G. Vanessa
  •  el 22/11/2017
  • 5/5
El gusto a carne facilita su uso
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información