Beaphar Atomizador Belleza del Pelo Expand

ATOMIZADOR BELLEZA DEL PELO es un producto para perrros, este atomizador hará que tu mascota luzca un pelaje sano,  brillante, colorido, sedoso y desenredado.

Más detalles


1543

Beaphar Atomizador Belleza del Pelo

Beaphar Beaphar

Nuevo

14,88 €


ENVIO GRATIS
  • 150 mL

O compra por telefono: 973 75 07 30
Horario L a V: 10 a 13:00 - 15:00 a 16:00

Más de 60.000 propietarios de mascotas confían en nosotros

Compra ahora. Envíos gratis 48h

Atención al cliente 973 75 07 30

Envío GRATIS en 24-72h

Todas las formas de pago

Seguimiento pedido por SMS

ATOMIZADOR BELLEZA DEL PELO es un producto para perrros, este atomizador hará que tu mascota luzca un pelaje sano,  brillante, colorido, sedoso y desenredado.


El pelaje junto a la piel forma parte del sistema integumentario y varía mucho entre diferentes especies según la forma en la que se han adaptado a su entorno.


La piel saludable es el primer punto a considerar para un pelaje sano, la piel es la fuente de alimentación del pelo, por lo que se deben utilizar productos adecuados como BEAPHAR VITAMINA BBEAPHAR ATOMIZADOR BELLEZA DEL PELO que hidrata y nutre el cuero cabelludo y lo mantiene libre de infecciones, agentes químicos que la lesionen o inflamen.
La alimentación es un factor crítico tanto para la piel como para el pelo por lo que debemos dar una dieta balanceada, con aportes correctos en proteína, carbohidratos así como de grasas incluyendo los ácidos grasos omega 3 y omega 6 y antioxidantes.

 

  • BEAPHAR VITAMINA BBEAPHAR ATOMIZADOR BELLEZA DEL PELO contiene aceite de Macadamia (ácido palmitoléico) que regenera la piel y el pelo en profundidad, devolviéndoles elasticidad, brillo y tonicidad.

Beaphar es una marca fundada en 1943 que desarrolla productos para mascotas para 86 países en el mundo. Su tendencia de desarrollo, producción y organización de marketing es todavía de propiedad familiar.


Su rango de productos incluye más de 800 y varían desde productos de salud hasta complementos alimentarios súper premium. No obstante, destacan por su rango farmacéutico, de control de pulgas, anti-gusanos, antibióticos y preparados vitamínicos.




Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información