Bayer Sano & bello champu espuma seca Expand

Sano&Bello Champú Espuma Seca es una espuma que permite el lavado tanto de perros y gatos, sin usar agua. 

Más detalles


3962

Bayer Sano & bello champu espuma seca

Bayer Bayer

Nuevo

14,44 €


ENVIO GRATIS

O compra por telefono: 973 75 07 30
Horario L a V: 10 a 13:00 - 15:00 a 16:00

Más de 60.000 propietarios de mascotas confían en nosotros

Compra ahora y lo recibes en 48 horas

Atención al cliente 973 75 07 30

Envío GRATIS en 24-72h

Todas las formas de pago

Seguimiento pedido por SMS

Sano y Bello Champú Espuma Seca es una espuma limpiadora cuya fórmula permite lavar a perros y gatos sin necesidad de usar agua.  Los componentes de esta espuma eliminan los malos olores y la suciedad.

Características

  • La espuma seca es un producto que ejerce una acción preventiva sobre la piel del perro, y potencia el brillo del pelo conservando el estrato graso de protección.
  • Está especialmente indicado para cachorros después de la vacunación, animales convalecientes y gatos.
  • Es de fácil y aplicación ya que no necesita agua.

Bayer es una empresa multinacional con competencias clave en los ámbitos de la salud, la nutrición y los materiales de altas prestaciones. Con sus productos para animales quieren contribuir a mejorar la calidad de vida de tu mascota. Al mismo tiempo, quieren instituir valores a través de la innovación, el crecimiento y una gran rentabilidad.


En calidad de empresa de inventores, reiteran su aspiración de sentar estándares en ámbitos basados en la investigación, ya que las innovaciones crean la base sobre la que se asientan la competitividad y el crecimiento y, con ello, el éxito de los productos Bayer para mascotas.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información