Beaphar Desodorante para Hurones y Roedores Expand

El Desodorante para Hurones y Roedores de Beaphar es muy fácil de usar y extremadamente eficaz eliminando o enmascarando el olor corporal de su mascota.

Más detalles


2053

Beaphar Desodorante para Hurones y Roedores

Beaphar Beaphar

Nuevo

13,83 €


ENVIO GRATIS
  • 150 mL

O compra por telefono: 973 75 07 30
Horario L a V: 10 a 13:00 - 15:00 a 16:00

Más de 60.000 propietarios de mascotas confían en nosotros

Compra ahora y lo recibes en 48 horas

Atención al cliente 973 75 07 30

Envío GRATIS en 24-72h

Todas las formas de pago

Seguimiento pedido por SMS

El Desodorante para Hurones y Roedores de Beaphar es muy fácil de usar y extremadamente eficaz eliminando o enmascarando el olor corporal de su mascota. Es perfecto para hurones, conejos, ratones e incluso para perros.

Cada hurón para poder ser diferenciado en su hábitat natural desprende un olor mediante las glándulas sebáceas. Este olor a veces nos puede resultar desagradable, es por esta razón que Beaphar desarrolló este desodorante que sin dañar a su mascota va a mejorar su olor con una fragancia muy refrescante.

Es importante saber que el aroma nunca va a poder ser eliminado completamente, pero para mejorarlo puede tomar diferentes medidas como una buena higiene del hábitat, del hurón y vigilando su alimentación.

 El desodorante Beaphar no debe utilizarse en hurones de menos de 4 meses y solo una vez al mes. 

Beaphar es una marca fundada en 1943 que desarrolla productos para mascotas para 86 países en el mundo. Su tendencia de desarrollo, producción y organización de marketing es todavía de propiedad familiar.


Su rango de productos incluye más de 800 y varían desde productos de salud hasta complementos alimentarios súper premium. No obstante, destacan por su rango farmacéutico, de control de pulgas, anti-gusanos, antibióticos y preparados vitamínicos.




Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información