Restomyl Gel 30 ml Expand

Restomyl es un gel dirigido a perros y gatos que proporciona protección de la mucosa bucal. 

Más detalles


4073

Restomyl Gel 30 ml

Divasa Farmavic Divasa Farmavic

Nuevo

22,16 €


ENVIO GRATIS

O compra por telefono: 973 75 07 30
Horario de verano L-V 15-17:00h

Más de 60.000 propietarios de mascotas confían en nosotros

Compra ahora y lo recibes en 48 horas

Atención al cliente 973 75 07 30

Envío GRATIS en 24-72h

Todas las formas de pago

Seguimiento pedido por SMS

2   opiniones


-->

Restomyl, es un nuevo gel odontoestomatológico mucoadhesivo especialmente dirigido a perros y gatos. Su composición incluye ácido hialuronico, facilitando propiedades mucoadhesivas que facilitan un permanencia asegurada y prolongada de protección de la mucosa bucal, al mismo tiempo que retiene una gran cantidad de agua.

Este doble efecto de Restomyl ayuda a mantener las condiciones fisiológicas, y es de gran ayuda en los procesos inflamatorios.

Por su parte, la fitoesfingosina, un precursor de las ceramidas presentes de manera natural en los epitelios, colabora en el restablecimiento de la función de barrera alterada como consecuencia de diferentes traumas. La acción sinérgica de sus componentes aporta una acción higienizante y reepitelizante, y es de gran utilidad en cualquier procedimiento odontoestomatológico (limpiezas dentales, pulidos, gingivitis, periodontotitis, extracciones, colgajos mucoperiósticos y otras cirugías bucales).

Valoración de los productos
  • Número opinion : 2
  • Nota media : 4.5 /5
  • F. María Luisa
  •  el 07/06/2017
  • 4/5
Aunque por experiencia no hay productos milagro para la gingivitis en los gatos, este producto unido a un cepillado diario mejora bastante el estado de las encías. Además, el sabor les encanta!!
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información