Champú Beaphar Gatos Expand

El Champú Beaphar Gatos es un jabón para gatos de calidad premium que hidrata y nutre el pelaje de gatos de todas las razas y edades. 

Más detalles


3891

Champú Beaphar Gatos

Beaphar Beaphar

Nuevo

11,17 €


ENVIO GRATIS

O compra por telefono: 973 75 07 30
Horario de verano L-V 15-17:00h

Más de 60.000 propietarios de mascotas confían en nosotros

Compra ahora, envíos gratis 48 horas

Atención al cliente 973 75 07 30

Envío GRATIS en 24-72h

Todas las formas de pago

Seguimiento pedido por SMS



-->

El Champú Beaphar gatos es un jabón capilar dirigido a gatos de todas las razas y edades. Su composición incluye té blanco y proteínas de seda, que hidrata y nutre el pelaje de gatos y gatitos. La proteína de seda repara y protege el pelaje aportando elasticidad y un aspecto sano y brillante. Permite que el pelo se desenrede fácilmente, que se vuelva más suave, flexible y fácil de cepillar. Limpia con suavidad el pelaje del gato dejándolo brillante, voluminoso y con un olor agradable.

 

Modo de empleo

  • Humedecer el pelaje con agua caliente y masajear el champú en el pelo hasta que salga espuma.
  • Dejar actuar 2-3 minutos.
  • Aclarar con abundante agua y luego secar bien el pelo.

Beaphar es una marca fundada en 1943 que desarrolla productos para mascotas para 86 países en el mundo. Su tendencia de desarrollo, producción y organización de marketing es todavía de propiedad familiar.


Su rango de productos incluye más de 800 y varían desde productos de salud hasta complementos alimentarios súper premium. No obstante, destacan por su rango farmacéutico, de control de pulgas, anti-gusanos, antibióticos y preparados vitamínicos.




Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información