Beaphar Neutralizador Olores de Arena Expand

BEAPHAR NEUTRALIZADOR OLORES DE ARENA para gatos.

  • Se trata de un efectivo compuesto con forma de bolitas que hará que la jaula de tu mascota despida un olor fresco y suave.

Más detalles


1591

Neutralizador Olores de Arena de gato Beaphar

Beaphar Beaphar

Nuevo

14,88 €


ENVIO GRATIS
  • 400g
  • 2 unidades de 400 g

O compra por telefono: 973 75 07 30
Horario de verano L-V 15-17:00h

Más de 60.000 propietarios de mascotas confían en nosotros

Compra ahora. Envíos gratis 48h

Atención al cliente 973 75 07 30

Envío GRATIS en 24-72h

Todas las formas de pago

Seguimiento pedido por SMS



-->

BEAPHAR NEUTRALIZADOR OLORES DE ARENA para gatos. Se trata de un efectivo compuesto con forma de bolitas que hará que la jaula de tu mascota despida un olor fresco y suave.


Para conseguir la eliminación de los olores BEAPHAR NEUTRALIZADOR OLORES DE ARENA retiene los olores y descompone los desechos orgánicos (orina y excrementos) por medio de encimas. Los granos retienen el amoniaco de la orina, que es el que produce el mal olor. Además, sus encimas descomponen los desechos orgánicos (materias fecales y orina).
BEAPHAR NEUTRALIZADOR OLORES DE ARENA es biodegradable y ecológico.


Modo de empleo:

  • Limpie la jaula con detenimiento.
  • Esparza una capa fina del neutralizador BEAPHAR sobre el suelo seco.
  • En la mayoría de los casos, los roedores tienen un lugar fijo donde evacuar. Procure que haya suficiente Neutralizador BEAPHAR en ese lugar.
  • Esparza luego el lecho habitual sobre el neutralizador.

Beaphar es una marca fundada en 1943 que desarrolla productos para mascotas para 86 países en el mundo. Su tendencia de desarrollo, producción y organización de marketing es todavía de propiedad familiar.


Su rango de productos incluye más de 800 y varían desde productos de salud hasta complementos alimentarios súper premium. No obstante, destacan por su rango farmacéutico, de control de pulgas, anti-gusanos, antibióticos y preparados vitamínicos.




Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información