Specific Healthy Treats

Specific Healthy Treats

MAES-3937
Compra ahora, envíos gratis 48 horas
7,00 €
Impuestos incluidos

Specific Healthy Treats son unos snacks para perros recomendados para dar como recompensa o para saciar el apetito del animal entre comidas. 

Este producto puede ser comprado contra reembolso

Specific Healthy Treats son unos sabrosos y saludables snacks para perros de todas las razas y edades. Specific Healthy Treats se presenta en formato de galletas pequeñas y nutritivas, facilitando la digestión y reduciendo al mínimo el consumo de grasas. Son un complemento perfecto para recompensar al perro durante la etapa de adiestramiento o para saciar el apetito entre comidas.

BENEFICIOS CLAVE

  • Bajo nivel en grasa para reducir la densidad de energía y el riesgo de sobrepeso.
  • Los perros normalmente se vuelven obesos debido a que sus dueños los “malcrían”. Para minimizar el riesgo de sobrepeso es recomendable que la cantidad de alimento diaria sea reducida en concordancia con la cantidad de recompensas dadas.
  • El contenido complejos carbohidratos y el alto nivel de fibra, promueven una gradual liberación de glucosa del alimento, haciéndolos adecuados para  pacientes con diabetes mellitus.
  • Alto nivel en fibra para reducir la densidad de energía y así mantener el peso óptimo.
  • Adecuado para todas las edades.

INGREDIENTES

Trigo, pescado, proteínas de cerdo hidratadas, pulpa de remolacha, celulosa en polvo, huevos, arroz, proteínas del maíz, minerales, grasa animal, vitaminas y pequeños elementos, aceite de girasol. Antioxidantes: EC, aditivos aprobados: BHA, BHT. No contiene tintes sintéticos o aromatizantes.

100000 Artículos
No reviews
Product added to wishlist

Utilizamos cookes propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información