Specific Healthy Treats Hipoalergenico
Specific Healthy Treats Hipoalergenico

Specific Healthy Treats Hipoalergenico

MAES-3938
Compra ahora, envíos gratis 48 horas
7,03 €
Impuestos incluidos

Specific Healthy Treats Hipoalergénico son unos snacks para perros hechos a base de salmón y arroz. Ideal para animales con problemas gastrointestinales.

Este producto puede ser comprado contra reembolso

Specific Healthy Treats Hipoalergénico son unos snacks para perros saludables, que contienen proteínas hidrolizadas de salmon y arroz. El salmón es un ingrediente de altas calidades procedentes de los fiordos noruegos.  Estos snaks están especialmente formulados para perros con piel y/o problemas gastrointestinales causados por la intolerancia o alergia alimentaria.

 Son hipoalergénicos y muy digestibles para el tratamiento de problemas gastrointestinales y alegias causadas por a ingesta de determinados alimentos. 

Specific Healthy Treats Hipoalergénico es un tratamiento de suministración diaria para la salud de los perros de todas las razas y edades. Su receta se basa en las proteínas hidrolizadas, salmón y arroz. "Hidrolizadas" significa que la proteína se corta en pedazos muy pequeños que no pueden ser detectados por el sistema inmunológico del perro y, por tanto, no causa reacciones alérgicas. 

INGREDIENTES

Arroz salmón proteínas hidrolizadas de grasa de cerdo, arroz proteína, vitaminas Minerales y oligoelementos, celulosa en polvo, aceite de girasol.

100000 Artículos
No reviews
Product added to wishlist

Utilizamos cookes propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información