Hueso Jamon Al Vacio Milu Expand

Hueso de jamón Milú envasado al vacío para perros.

Más detalles


3135

Hueso Jamon al Vacio Milu

milú

Nuevo

4,95 €


ENVIO GRATIS

O compra por telefono: 973 75 07 30
Horario L a V: 10 a 13:00 - 15:00 a 16:00

Más de 60.000 propietarios de mascotas confían en nosotros

Compra ahora, envíos gratis 48 horas

Atención al cliente 973 75 07 30

Envío GRATIS en 24-72h

Todas las formas de pago

Seguimiento pedido por SMS

El hueso de jamón Milú envasado al vacío para perros es muy sabroso y natural. La carne ha sido deshidratada para asegurar una perfecta conservación del alimento. Será un premio muy suculento para tu mascota con lo que entretenerla para que queme energía mientras lo roe a la vez que satisfaciéndola con este delicioso complemento alimentario.

Milú es una marca de accesorios que se define a partir de la calidad y el diseño. Ambos factores consiguen una colección de productos que resultan tan atractivos para el propietario como perfectamente adaptados a las mascotas.


El diseño y la calidad de los productos Milú no terminan en su estética y confort para el animal sino que añaden elementos funcionales que garantizan su practicidad y resistencia. Fabricados íntegramente en la UE, los productos Milú han contado con la colaboración de diseñadores de prestigio como Mayte Siller.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información