Hill's canine dental care chews caja Expand
Los premios Hill's™ Dental Care Chews son unos sabrosos y saludables premios para perros que han probado clínicamente que limpian los dientes y favorecen la salud de las encías. Con una forma única y una textura más firme que ayuda a limpiar los dientes y a refrescar el aliento. Funciona como un cepillo de dientes e hilo dental

Más detalles


12018

Hill's canine dental care chews caja

Hill's Hill's

Nuevo

35,94 €


ENVIO GRATIS
  • 6 X 170 g

O compra por telefono: 973 75 07 30
Horario L a V: 10 a 13:00 - 15:00 a 16:00

Más de 60.000 propietarios de mascotas confían en nosotros

Atención al cliente 973 75 07 30

Envío GRATIS en 24-72h

Todas las formas de pago

Seguimiento pedido por SMS



Los premios Hill's™ Dental Care Chews son unos sabrosos y saludables premios para perros que han probado clínicamente que limpian los dientes y favorecen la salud de las encías. Con una forma única y una textura más firme que ayuda a limpiar los dientes y a refrescar el aliento. Funciona como un cepillo de dientes e hilo dental, ¡todo en uno!

Estos sabrosos premios Dental Care Chews llevan el sello del Veterinary Oral Health Council (VOHC) por su eficacia dental y son una parte importante del cuidado diario bucal de tu perro. Con sabor a menta fresca y toques de perejil, ¡le encantarán a tu perro!

 

CARACTERÍSTICAS CLAVE

 

BENEFICIOS CLAVE

Sello VOHC (Veterinary Oral Health Council)

Otorgado

Certifica que ayuda a controlar la placa y el sarro

Forma y textura

Única y firme

Ayudan a reducir significativamente la acumulación de placa y sarro

Antioxidantes

Añadidos

Favorecen un sistema inmunitario sano

Recomendado para:

Deliciosos premios que sirven como complemento para:

·         Perros adultos y mayores de más de 10 kg

 

Información adicional:

Dale un tentempié como parte de una rutina saludable. Estos premios son una manera fantástica de complementar los alimentos Hill's™.

Ajustar la cantidad diaria adecuadamente. Si se administran premios, es conveniente asegurarse de reducir la cantidad de alimento que el perro está consumiendo. Los premios no deben suponer más del 10% de la nutrición diaria del perro.

 

Como con cualquier otro producto comestible, supervisa a tu perro para asegurarte de que mastica el premio adecuadamente.

Guía de alimentación

Peso corporal (kg)

Premios (complementarios)

10

1

20

1

30

1

40

2

50

2

60

2

Original: Harina de arroz, almidón de patata, glicerina, hidrolizado de hígado y de corazón de pollo, celulosa, minerales, gelatina, azúcares, perejil deshidratado (0,3%), vitaminas y aceite de hierbabuena. Con conservantes naturales.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información